ACANA GRASSLANDS PARA PERROS

ACANA GRASSLANDS PARA PERROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Pienso Acana grasslands pienso para perros adultos de cualquier raza y tamaño con cordero y pato. Hecho con 60% cordero, pato, huevos y pescado.

Más detalles...

IVA incluido

Producto no disponible

ACANA GRASSLANDS PIENSO PARA PERROS

Acana grasslands pienso para perros adultos de cualquier tipo de raza o tamaño, con un total de un 60% de cordero, pato, huevo y pescado y sin cereales altamente glucémicos.

Este pienso ofrece un gran sabor gracias al cordero, pato ya que son animales criados en libertad, esto ofrece un mejor sabor a la carne utilizada. Y el pescado no viene de piscifactorías, ya que estos son pescados de una forma sostenible en las frías aguas del norte de Canadá.

Las proteínas de procedencia animal que incorpora Acana Grasslands, vienen por el Cordero y su hígado, carne roja, rica en hierro, carne muy proteica que además contiene aminoácidos esenciales y son criados en granjas pero viven sueltos. El pato, también criado libre, es muy rico en proteínas y la lucioperca, que es pescada en libertad. La manera de obtener estos ingredientes habla por sí sola de la excelencia de este pienso.  Ya como aporte proteico de origen no animal usan el huevo que es una fuente rica en proteínas.

Todos estos ingredientes de origen animal y no animal son aptos para el consumo humano.

Como fuente principal de carbohidratos, pero también de proteína no animal Acana grasslands usa los guisantes, legumbre que tienen importantes aspectos beneficiosos para la salud del perro ya que tienen  una gran cantidad de calcio y fósforo minerales fundamentales para la formación y mantenimiento de huesos y dientes, son capaces de regular el azúcar en sangre y son ricos en minerales, capaces de prevenir el envejecimiento celular.

Al igual que sus parientes los lobos el perro requiere de una dieta rica en proteínas, son animales carnívoros domesticados y adaptados a nuestra vida, pero su alimentación debe basarse en la ingesta de comida de origen animal.

Además ingredientes como el cordero y la lucioperca se introducen en este pienso sin huesos o espinas.

Acana grasslands para perros, no usa cereales, la aportación de carbohidratos se hace mediante el uso de legumbres, frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, que conforman un 40% de la composición de este pienso, ojo este 40% no todo es carbohidrato, ya que contienen otro número de elementos igualmente importantes, este dato que asegura que el elemento principal del pienso viene dado por ingredientes de origen animal. Las pequeñas dosis de carbohidratos que aportan estos ingredientes acaban de conformar el total de hidratos de carbono necesarios para la energía diaria del perro. No se usa ni arroz ni maíz ya que estos aparte de estar en muchas ocasiones asociados a alergias de tipo alimenticia, disparan los niveles de azúcar en sangre, ya que son absorbidos de forma rápida por el organismo, disparando los niveles de azúcar en sangre.

El sabor que tiene Acana Grasslands viene dado por la calidad de sus ingredientes, en ningún producto Acana añaden agua, todo es cocinado en su jugo, por eso es la marca de alimentos preferida de muchos.

No se usan conservantes, ni colorantes, ni saborizantes artificiales, todo el sabor y su conservación se deben a una buena fabricación, con elementos naturales que ofrece el planeta.

Ingredientes aptos para el consumo humano, no son congelados, se usan frescos.


                                                

 

El cordero, fuente de proteínas de muy buena calidad con un alto valor biológico, contiene minerales sobre todo hierro. También aporta vitaminas del grupo B, que ayudan a que el sistema nervioso funcione correctamente. Contiene aminoácidos esenciales. Además es de los animales que menos contenido en grasa tienen.

Pato, rico en proteínas y aminoácidos esenciales. Contiene vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, zinc y fosforo. También tiene un contenido alto en grasa, esta grasa está en gran cantidad en la piel.

Hígado de cordero, rico en proteínas.

Arenque, pescado azul que contiene mucha vitamina D y B12. La  vitamina D fortalece los huesos y el sistema inmunitario.

Alfalfa, uno de los muchos beneficios que tiene, es que regula los niveles de azúcar en sangre.

Guisante, es una excelente fuente de proteína además estando preparada es hipo alergénica.

Manzana, Reduce los niveles de azúcar en sangre, gracias a su contenido en fosforo activa las funciones celebrales, contiene vitamina B12, además contiene dos fuertes antioxidantes que actúan sobre los radicales libres, haciendo retrasar el envejecimiento celular.

Pera, rica en vitamina C, grupo de vitaminas B, y aporta un poco de vitamina A, E y K, y contienen, ácido fólico, fosforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y sodio, entre otras cosas.

Batata, contienen minerales como hierro y magnesio, contiene altos valores de vitamina B6, C, D. Al ser una fuente rica en potasio favorece la salud del corazón.

Calabaza, alimento rico en fibra, es un excelente antioxidante.

Arándanos, son ricos en fibra, diurético i contiene vitamina C y no contiene colesterol, además de disminuir los radicales libres haciendo que están normalmente asociados al envejecimiento celular.

Raíz de achicoria, contiene muchos minerales, vitaminas como la B, C, K y P, hace que se estimule el drenaje del hígado así la columna vertebral se beneficia. También reduce los niveles de azúcar en sangre.

Bayas de enebro, favorecen la salud del riñón, regulan la función renal y trastornos urinarios. También ayudan a regular los niveles de azúcar.

Lavanda, contiene polifenoles que es un antioxidante natural.

Romero, tiene propiedades antioxidantes, rico en hierro.

Alga de kelp, Rica en vitaminas y minerales, es un gran complemento alimenticio natural. Es muy rica en ácido algínico y en yodo. Gran fuente de minerales y oligoelementos. Además contienen una gran variedad de vitaminas pero con unos niveles más altos en vitamina E y K.

 

INGREDIENTES

Cordero deshuesado, carne de cordero, carne de pato, pescado blanco, guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, pato deshuesado, huevos enteros, lucioperca sin espinas, grasa de pato, aceite de arenque, hígado de cordero, arenque, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, bayas de enebros, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

ANALISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (min.)

31%

Grasa bruta (min.)

17%

Fibra bruta (max.)

5%

Humedad (max.)

10%

Calcio (min.)

2%

Fosforo (min.)

1,2%

Relación Calcio: Fosforo

1.6:1

Omega 3 (min.)

1%

EPA (min.)

0.5%

DHA (min.)

0.4%

Relación Omega6: Omega

2:1

Glucosamina (min.)

600 mg/kg

Sulfato de condroitina (min.)

800 mg/k

Omega-6 (min.), LA (min.)         

2.5%, 2.3%

 

 

    Proteína:31%
    Grasas:17%
    Fibra:5%
    Húmedad:10%
    Calcio:2%
    Fósforo:1.2%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACANA GRASSLANDS PARA PERROS

ACANA GRASSLANDS PARA PERROS

Pienso Acana grasslands pienso para perros adultos de cualquier raza y tamaño con cordero y pato. Hecho con 60% cordero, pato, huevos y pescado.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

12 Productos en la misma categoría: