ACANA POLLO Y PATATA BURBANK

ACANA POLLO Y PATATA BURBANK

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


Acana pollo y patata burbank es un pienso para perros de todas las razas y etapas de la vida. Con un 55% de pollo,que tambien tiene pescado y huevos.

Más detalles...

ACANA POLLO Y PATATA BURBANK PIENSO PARA PERROS

Acana Pollo y patata Burbank es un pienso para perros apto para todas las razas incluso se adapta perfectamente a cualquier etapa de la vida ya sea cachorro o adulto. Como ingrediente principal usa la carne de pollo, que la podemos encontrar de dos maneras deshidratada y fresca y deshuesada, la carne del pollo es rica en proteínas y baja en grasas que además es muy digestible. También incorpora pescado más concretamente el lenguado, que también aporta muy pocas grasas y es un pescado con unos niveles altos de proteínas. Para completar el aporte de proteínas de origen animal usan huevos enteros, ya que es uno de los elementos no cárnicos que aporta gran cantidad de proteínas.

Una de las cosas por las que caracteriza Acana es que no aporta cereales como puedan ser maíz, arroz, gluten de maíz, etc, ya que estos disparan los niveles de azúcar en sangre del perro  y normalmente están asociados a la obesidad y a las alergias de tipo alimentario, ya que tienen un índice glucémico muy alto, para sustituir estos ingredientes para el aporte de carbohidratos   Acana pollo y patata Burbank utiliza la Avena, que es digerida por el perro de una forma más lenta que otros cereales, favoreciendo que los niveles de azúcar no se eleven, además en esta fórmula también se usa la patata como fuente de carbohidratos, los guisantes y los copos de avena, todos estos mucho más beneficiosos para el organismo del perro, además lo hacen de una manera más reducida esta aportación de hidratos de carbono a diferencia de otros piensos que su ingrediente principal o la suma los cereales incorporados es mayor que la proteína de origen animal, algo que no concuerda con la dieta natural del perro.

Con un 55% de pollo, pescado y huevo Acana pollo y patata burbank garantiza que el ingrediente principal de la dieta son las proteínas de origen animal, ajustándose a lo que el perro necesita ya que comparte ADN del lobo, y aun siendo un animal doméstico no deja de ser un carnívoro, cuya dieta principal debe de ser la proteína de origen animal. El restante 45% de ingredientes como cereales con bajo contenido glucémico, frutas, verduras, hortalizas y tubérculos,  aportan carbohidratos en la dieta del perro así como vitaminas y minerales esenciales para una vida sana.

La procedencia de sus ingredientes es de origen canadiense, los pollos por ejemplo no han sido criados en jaulas, sino que han sido criados en granjas donde viven sueltos, el lenguado pescado se hace de manera sostenible, al igual que todos sus ingredientes no cárnicos. Los ingredientes no cárnicos han sido cultivados y recogidos por gente de Canadá, esto garantiza que sean alimentos más frescos ya que nunca congelan, son recogidos y directamente se llevan a Acana.

No añaden agua a ninguno se sus productos, los alimentos son cocinados en su jugo, esto le aporta un gran sabor al pienso, ya que con la adición de agua se pierde sabor.

 

 

 

                                                 

 

Pollo, Alto contenido en proteínas y un bajo nivel de grasas. Además de contener fosforo, cinc y vitaminas B1, B2 y B3.

Patata, fuente de fibra que facilita la digestión, son ricas en vitamina C, alto contenido en potasio, y tiene niveles bajos de hierro y potasio. Además de ser un alimento sin gluten.

Avena, contiene aminoácidos, que estimulan el hígado y este al ser estimulado produce lecitina que depura los compuestos pesados del organismo, además de facilitar el tránsito intestinal. Es una fuente de carbohidratos de absorción lenta, lo que hace que aumente la saciedad y controla los niveles de azúcar en sangre y contiene niveles suficientes para prevenirla desmineralización ósea.

Guisante, es una excelente fuente de proteína además estando preparada es hipo alergénica.

Lenguado, tiene proteínas de alto valor biológico, y contiene vitaminas del grupo B. De un bajo contenido calórico que aporta muy pocas grasas. Es muy digestible. Contiene también fósforo que actúa de una manera beneficiosa en el sistema nervioso y muscular.

Alfalfa, uno de los muchos beneficios que tiene, es que regula los niveles de azúcar en sangre.

Manzana, Reduce los niveles de azúcar en sangre, gracias a su contenido en fosforo activa las funciones celebales, contiene vitamina B12, además contiene dos fuertes antioxidantes que actúan sobre los radicales libres, haciendo retrasar el envejecimiento celular.

Pera, rica en vitamina C, grupo de vitaminas B, y aporta un poco de vitamina A, E y K, y contienen, ácido fólico, fosforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y sodio, entre otras cosas.

Calabaza, alimento rico en fibra, es un excelente antioxidante.

Arándanos, son ricos en fibra, diurético i contiene vitamina C y no contiene colesterol, además de disminuir los radicales libres haciendo que están normalmente asociados al envejecimiento celular.

Raíz de achicoria, contiene muchos minerales, vitaminas como la B, C, K y P, hace que se estimule el drenaje del hígado así la columna vertebral se beneficia. También reduce los niveles de azúcar en sangre.

Bayas de enebro, favorecen la salud del riñón, regulan la función renal y trastornos urinarios. También ayudan a regular los niveles de azúcar.

Lavanda, contiene polifenoles que es un antioxidante natural.

Raíz de angélica, excelente para todo lo que se refiere las digestiones, también estimula el riego sanguíneo entre otras de sus muchas propiedades.

 

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, pollo deshuesado, patata entera, avena cortada, guisantes, huevo entero, lenguado sin espinas, alfalfa curada al sol, grasa de pollo, copos de avena, hígado de pollo, aceite de hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza Butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda, romero

 

ANALISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (min.)

28%

Grasa bruta (min.)

17%

Fibra bruta (max.)

4%

Humedad (max.)

10%

Calcio (min.)

1.3%

Fosforo (min.)

1.1%

Relación Calcio: Fosforo

1.2:1

Omega 3 (min.)

0.7%

EPA (min.)

0.3%

DHA (min.)

0.3%

Relación Omega6: Omega

3.6:1

Glucosamina (min.)

1200 mg/kg

Sulfato de condroitina (min.)

900 mg/k

Omega-6 (min.), LA (min.)      2.5%, 2.4%

2.5%, 2.4%

 

 

 

    Proteína:28%
    Grasas:17%
    Fibra:4%
    Húmedad:10%
    Calcio:1,3%
    Fósforo:1,1%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACANA POLLO Y PATATA BURBANK

ACANA POLLO Y PATATA BURBANK

Acana pollo y patata burbank es un pienso para perros de todas las razas y etapas de la vida. Con un 55% de pollo,que tambien tiene pescado y huevos.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

12 Productos en la misma categoría: