ACANA WILD PRAIRIE GATOS Y GATITOS

ACANA WILD PRAIRIE GATOS Y GATITOS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Acana wild prairie pienso para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Con un 65% de Pollo.

Más detalles...

ACANA WILD PRAIRIE PIENSO PARA GATOS Y GATITOS CON POLLO FRESCO

Acana Wild prairie es un pienso para gatos y gatitos de todas las razas y etapas de la vida. Con un 65% de Pollo.

Por naturaleza, todos los gatos y gatitos son carnívoros, adaptados para una dieta rica y variada en carnes frescas, con pequeñas cantidades de frutas y hierbas. Está hecho de pollos  camperos, pavo y huevos de las granjas locales, y la perca silvestre de nuestros lagos del norte, todo fresco. Cuenta con  frutas y  vegetales frescos y enteros, entregados de huertos. Elaborado con los ingredientes más frescos de Canadá,  mantiene a su gato o gatito sano y fuerte. 

La mejor comida que imita A la madre naturaleza destinados a su gato o gatito

Con un total de 65% de pollo ricamente nutritivo, pavo, huevos y pescado ACANA Wild Prairie coincide con la adaptación evolutiva de su gato con una dieta rica en proteínas. Su variedad de carnes locales refleja la diversidad de la dieta natural de su gato.

- Pollo  sin jaulas y entregado fresco cada día desde las praderas de las granjas locales

- Pavo  sin jaulas y entregado fresco cada día desde las praderas de las granjas locales

- Huevos sin jaulas y se entregan frescos y enteros, cada día desde las praderas de las granjas locales

- Perca capturada de forma sostenible en los lagos del norte y entregado fresco cada día "apto para el consumo humano" llega fresco y sin conservantes cada día, nuestros ingredientes locales frescos de la región son incomparables por cualquier otra comida para gatos.

                                                

 

QUE APORTAN LOS INGREDIENTES DE ACANA WILD PRAIRIE PARA GATOS

Pollo, Alto contenido en proteínas y un bajo nivel de grasas. Además de contener fosforo, cinc y vitaminas B1, B2 y B3.

Patata, fuente de fibra que facilita la digestión, son ricas en vitamina C, alto contenido en potasio, y tiene niveles bajos de hierro y potasio. Además de ser un alimento sin gluten.

Guisante, es una excelente fuente de proteína además estando preparada es hipo alergénica.

Alfalfa, uno de los muchos beneficios que tiene, es que regula los niveles de azúcar en sangre.

Aceite de salmón, Es rico en omega 3 además aporta un valores altos de EPA, que reduce la presión sanguínea y contiene DHA, que ayuda a la formación del celebro y de la vista.

Boniato, contiene valores muy bajos de grasa además de contener una cantidad muy elevada de vitamina E, además de aportar antioxidantes.

Calabaza, alimento rico en fibra, es un excelente antioxidante.

Grelos, está en el grupo de verduras y hortalizas, contiene vitamina K, A y B9. La vitamina A refuerza el sistema inmune, mientras que la vitamina K ayuda a que la sangre tenga una coagulación correcta.

Tomate, es un excelente antioxidante, que ayuda al sistema cardiovascular.

Manzana, Reduce los niveles de azúcar en sangre, gracias a su contenido en fosforo activa las funciones celebales, contiene vitamina B12, además contiene dos fuertes antioxidantes que actúan sobre los radicales libres, haciendo retrasar el envejecimiento celular.

Alga de kelp, Rica en vitaminas y minerales, es un gran complemento alimenticio natural. Es muy rica en ácido algínico y en yodo. Gran fuente de minerales y oligoelementos. Además contienen una gran variedad de vitaminas pero con unos niveles más altos en vitamina E y K.

Arándanos, son ricos en fibra, diurético i contiene vitamina C y no contiene colesterol, además de disminuir los radicales libres haciendo que están normalmente asociados al envejecimiento celular.

Grosella, tiene un alto contenido de vitamina C, además ayuda  a reforzar las defensas del cuerpo, tiene porpiedades antioxidantes, gracias a sus características ayudan a eliminar los radicales libres esto ayuda al cuerpo a retrasar el envejecimiento celular.

Bayas de enebro, favorecen la salud del riñón, regulan la función renal y trastornos urinarios. También ayudan a regular los niveles de azúcar.

Raíz de achicoria, contiene muchos minerales, vitaminas como la B, C, K y P, hace que se estimule el drenaje del hígado así la columna vertebral se beneficia. También reduce los niveles de azúcar en sangre.

Regaliz, estimulante de la función renal, favorece los procesos digestivos además de tener una acción protectora sobre el hígado.

Raíz de angélica, excelente para todo lo que se refiere las digestiones, también estimula el riego sanguíneo entre otras de sus muchas propiedades.

Fenogreco, esta hierba estimula el sistema inmune, nivela los niveles en sangre, reduce los tejidos grasos, facilita la digestión, y evita la formación de cálculos en los riñones.

Camomila o manzanilla, protege y repara la membrana grastrica.

Ajedrea, ayuda  aprevenir infecciones en las mucosas o en la piel, facilita una mejor digestión, además de reducir dolencias estomacales.

Lavanda, contiene polifenoles que es un antioxidante natural.

Romero, tiene propiedades antioxidantes, rico en hierro.

 

En lugar de los granos de cereales inapropiados, ACANA Wild Prairie gatos y gatiros se hace con un total de 30% de las frutas y hortalizas, incluidas las manzanas Red Delicious desde el valle de Okanagan bañada por el sol, calabaza y  espinaca de los huertos de las granjas locales.

Sin cereal, ni patata. Bajo en carbohidratos. Rico en proteínas y baja en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su gato, está libre de ingredientes con carbohidratos de alto índice glucémico (como el arroz y las patatas) que se encuentra en los alimentos para gatos convencionales, asociados con la obesidad y la diabetes, los carbohidratos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, causando un rápido aumento y del azúcar en sangre de su gato.

Sin cereales y baja en hidratos de carbono, hace que el azúcar en la sangre de su gato se eleve menos durante un período de tiempo más largo para que su sensibilidad a la insulina se incremente de manera beneficiosa y el almacenamiento de grasa se reduzca hasta alcanzar el nivel óptimo.

 

INGREDIENTES

Carne de pollo, patata russet, pollo deshuesado, lucioperca sin espinas, pescado blanco, guisantes, grasa de pollo, alfalfa curada al sol, hígado de pollo, pescado blanco deshuesado de lago, huevos enteros, aceite de salmón, boniato, calabaza, espinacas, grelos, tomates, zanahorias, manzanas, alga kelp orgánica, arándanos rojos, arándanos, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero.

 

ANALISIS GRANTIZADO

Proteína bruta (min.)

35%

Grasa bruta (min.)

20%

Fibra bruta (max.)

3%

Humedad (max.)

10%

Calcio (min.)

1.2%

Fosforo (min.)

1%

Omega-6 (min.)

3%

LA (min.)

2.5%

AA

0.1%

Omega 3 (min.)

0.5%

EPA (min.)

0.1%

DHA (min.)

0.1%

Manganeso

0.1%

 

 

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACANA WILD PRAIRIE GATOS Y GATITOS

ACANA WILD PRAIRIE GATOS Y GATITOS

Acana wild prairie pienso para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Con un 65% de Pollo.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

30 Productos en la misma categoría: