ADVANCE MINI PUPPY PROTECT POLLO Y ARROZ

Oferta

ADVANCE MINI PUPPY PROTECT POLLO Y ARROZ

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Advance mini puppy protect es un pienso de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 10 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto).

Formato: 7,5Kgs

Más detalles...

ADVANCE MIMI PUPPY PROTECT POLLO Y ARROZ PIENSO PARA CACHORROS RAZAS PEQUEÑAS

Advance mini puppy protect pollo y arroz es un pienso de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 10 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto) y hembras gestantes o lactantes.

 - Gracias a su exclusiva fórmula con nucleótidos Advance mini puppy protect facilita la  mejora y la eficiencia de la multiplicacion celular, y además de facilitar un elevado desarrollo de todos los tejidos del cachorro de raza pequeña. Gracias al efecto potenciador de la multiplicación celular, se permite una mas rápida activación del sistema inmunitario de su perro y eleva la barrera inmitaria contra los agentes patógenos protegiendo asi a su cachorro.

El lavor medio-alto de proteínas que incorpora advance mini puppy portect, gracias al pollo hacen que los musculos de su perro se desarroyen de una manera correcta y sana favoreciendo un buen desarroyo de la masa muscular magra.

La increible formulación y la incorporacion del concepto inmuneplus de Advance hará que su cachorro de raza mini desarrolle sus musculos, huesos y celebro. 

- Gracias a los prebióticos y probióticos e inmunoglobulinas incorporadas en la fórmula facilita la correcta proteccion y desarrollo de la salud instestinal.

- Los ácidos grasos omega 3 incorporados en advance mini puppy hacen que su cachorro de raza pequeña desarrolle un óptimo sistema nervioso central que es el encargado del proceso de apredizaje y de la vision.

- Gracias a su elevado contenido de nutrientes esenciales como energía, proteína, grasas, vitaminas y minerales que aseguran que su cachorro tenga un crecimiento y desarrollo óptimo.

- Las proteínas naturales que incorpora Advance mini puppy hacen que su cachorro de raza pequeña mantenga una buena salud intestinal.

Advance mini puppy protect con Pollo y arroz como ingredientes principales, por muchos es sabido que tanto pollo como arroz son unas fuentes excelentes de proteínas e hidratos de carbono, que son altamente digeribles y ayudan a una que su cachorro tenga una excelente salud intestinal.

Nucleótidos con el perfil del calostro materno, Gracias a ellos se Mejora la eficacia de la multiplicación celular, ayudando a que su sistema digestivo e inmunitario tenga un máximo desarrollo.

Advance mini puppy protect, Asegura un crecimiento óptimo a su perro de raza pequeña, aportandole todo lo necesario y en su justa medida.

   

COMPOSICIÓN

Pollo (20%)arroz (17%)proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz ,grasa animal, maíz, trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos.

 

ANALISIS MEDIO (%)

Proteína

30,0 %

Contenido de grasa

21,0 %

Celulosa bruta

2,5 %

Materia inorgánica

7 %

Calcio

1,2%

Fósforo

1,0%

Humedad

8,0%

 

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A

27000 IU

Vitamina D3

1800 IU

Vitamina E

670 mg

Vitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico)

500 mg

Taurina

1200 mg

Sulfato férrico monohidratado

260 mg (Fe: 85 mg)

Yoduro de potasio

1,9 mg (I: 1,4 mg)

Sulfato de cobre pentahidratado

34 mg (Cu: 8,8 mg)

Sulfato manganoso monohidratado

124 mg (Mn: 40mg)

Sulfato de zinc monohidratado

395 mg (Zn: 144 mg)

Selenito sódico Con antioxidantes

0,24 mg (Se: 0,11 mg)

 

                                                                   

    Proteína:30%
    Grasas:21%
    Fibra:2%
    Húmedad:8%
    Calcio:1.2%
    Fósforo:1%
    Materia inorgánica:7%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ADVANCE MINI PUPPY PROTECT POLLO Y ARROZ

ADVANCE MINI PUPPY PROTECT POLLO Y ARROZ

Advance mini puppy protect es un pienso de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 10 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto).

Formato: 7,5Kgs

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

16 Productos en la misma categoría: