Nuevos Piensos Natura Diet Light y Natura Diet Reduced

Nuevos Piensos Natura Diet Light y Natura Diet Reduced

Natura Diet amplía su gama de piensos con nuevas referencias el Light para mantener el peso de los perros con tendencia a engordar y el Reduced un pienso reductor de peso.

A partir de este martes 15 de diciembre del 2015 ya tenemos disponible a la venta tanto en nuestra tienda on line como en la tienda física los dos nuevos piensos de la marca nacional Natura Diet perteneciente a Dingo Natura.

El Natura Diet light viene con un 12% de materia grasa y con un 10% menos de calorías que la media de su gama con 3150 kcal/Kg.

Natura Diet Reduced esta elaborado con un 10% de materia grasa y un 20% menos de calorías que el resto de su gama con 2800 kcal/kg.

Como en toda la gama de la marca tiene una amplia selección de ingredientes que que se amplía en el caso de las dos nuevas referencias con ingredientes con menos peso calórico como es la carne de pavo. También nos ha llamado la atención de incorporación de nuevos ingredientes como la alga spirulina, esta ayuda a adelgazar y es el ingrediente existente que tiene mas nutrientes,  todo una novedad que nos ha sorprendido mucho. Otro que nos ha llamado la atención es la garnicia cambogia, una planta que es muy usada el las dietas naturales que ayuda a reducir peso, y es capaz de realizar es una mayor liberación de serotonina en el cerebro, lo que se ha considerado como el mecanismo principal para la supresión del apetito.

Estos novedosos ingredientes lo llevan las dos variedades, el resto de su composición es muy semblante a sus otras referencias el pollo que es normalmente unos de sus ingredientes principales es estas variedades se ha sustituido por pavo una carne con menos grasas.

Algo que nos ha sorprendido gratamente es lo mencionado antes su composición no varía mucho de otros alimentos de la gama, lo que si han cambiado es los ingredientes usados que aportan menos grasas y calorías sin empeorar su excelente composición.

Las dos nuevas referencias de viene con L-carnitina, que es un excelente quema grasas.

Nos encontramos en el mercado muchos piensos que varían mucho su composición de la gama normal a la light o la reductora de peso, sobre todo en gamas llamadas veterinarias que lo que tiene son ingredientes para nosotros con un valor biológico para el perro muy bajo que que causan un gran efecto saciante. Natura Diet ha elaborado dos nuevo piensos con garantías de alimentación que serán capaces de mantener al perro en su peso y de reducir su peso si fuera necesario.

Creemos que los porcentajes de proteína se ajustan a las necesidades nutricionales de un perro ya que las dos están en un 27%.

Como nos tiene acostumbrados Natura Diet su fuente principal de carbohidratos viene por el arroz, este no contiene gluten y en el caso de estos piensos no vemos aumentada la proporción usada respecto a otros piensos de la marca.

A continuación os dejamos su composición:

Light

Pavo deshidratado (37 %), arroz integral (22 %), manzana deshidratada (7 %), arroz entero, aceite de pato (4.3 %), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (1% ), acelga deshidratada (0.8 %), remolacha roja deshidratada (0.7 %) alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0.2%), hojas de frambuesa roja (0.2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón  de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Reduced

Pavo deshidratado (35 %), arroz integral (20 %), manzana deshidratada (7 %), arroz entero, aceite de pato (3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (2%), acelga deshidratada (2 %), remolacha roja deshidratada (0.7 %), alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0.2%), hojas de frambuesa roja (0.2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Nuestra opinión final sobre el producto, es que estamos ante dos grandes piensos, y estas dos nuevas variedades era algo que desde clickmascotas veníamos esperando desde hace tiempo de la marca, y como siempre nos gratifica ver el trabajo que ha realizado, para nosotros una excelente composición, y un producto final de garantías.

No dejes de verlos en nuestra tienda

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code