Piensos Para Perros y Gatos True Instinct

LLega a Europa True Instinct, de la mano de affinity Petcare y en sociedad con Nature's Variety.

Affinity Petcare y Nature's Variety llegan a un acuerdo para comercializar True Instinct en europa, esta marca norteamericana ya lleva años en el mercado Americano y de la sociedad entre ambas marcas se espera la introducción de los productos True Instinct por toda Europa.

Si sois más curiosos y queréis indagar es que tipo de acuerdo han llegado seguramente en la red podáis encontrar más información, nosotros, en este post nos hemos ceñido a dar la breve explicación de su colaboración y explicaremos qué variedades de alimento introducen en el mercado

Bien hablemos de True Instinct, cómo son sus piensos para perros y gatos. Antes de comenzar con las tres primeras variedades que acaban de salir al mercado Europeo, tenemos que decir que los ingredientes que usan son completamente naturales, según informaciones no se usan alimentos transgénicos y es un pienso bien equilibrado.

Contamos con tres variedades en Europa que se empiezan distribuir desde ya estas son la gama Original, la No Grain y la High Meat, estas tres la tenemos para perros y en la variedad de gatos nos encontramos tenemos la original de gatos y la high meat de gato

-Original para perros y gatos, una versión Junior para perros medianos y grandes , dos versiones mini para perros adultos dos variedades de perros adultos medianos y grandes y dos piensos para gatos uno adulto y otro adulto esterilizado.

-No Grain, Aquí nos encontramos sólo dos piensos y los dos destinados a para perros adultos de razas medianas y grandes.

-High Meat, donde nos encontramos un sólo pienso para perros adultos de razas medianas y grandes y uno para gatos adultos.

Esto hasta la fecha, 20/05/2016, seguramente dependiendo como entren en el mercado y la aceptación de la gente  podamos disfrutar de más variedades dentro de cada gama.

Que nos encontramos cuando vemos la composición en los piensos de la Gama Original, la diferencia más visual cuando vemos el saco es el uso de cereal, tanto arroz como avena, eso sí integrales, esto no lo encontramos en pienso para perros y en el pienso para gatos, tambien decir que usa combinaciones de distintas proteínas, así que no, nos encontramos ninguna variedad con el uso de un tipo solo de proteína, para perros con algún tipo de intolerancia a alguna carne. Esto suponemos que llegará con el tiempo, y han lanzado por el momento alimentos no tan especializados para casos más concretos. 

Dentro de la gama Original para perros tenemos piensos con pollo y arroz integral, cordero fresco y avena, para razas pequeñas o minis y para razas medianas y grandes y una versión junior con pollo y arroz, por esto en cuanto a perros. En gatos nos encontramos uno para gatos adultos con pollo y una versión para gatos adultos esterilizados con salmón, recordar que todas estas variedades 45% mínimo y un 65% mínimo de ingredientes de origen animal, ya dependerá que variedad se elija y todas llevan cereal integral.

Hasta el momento la gama Original de true instinct es la más extensa y la que más referencias ofrece, hasta la fecha.

Ahora vamos a por la No grain, grain free o sin cereales, como su nombre bien indica nos encontramos con una de piensos sin ningún tipo de cereal, tenemos dos variedades de pienso, uno con salmón y patata y otro con pollo, ambos para perros adultos y de razas medianas grandes, su croqueta es aplanada y del tamaño de una moneda de 5 céntimos. Toda la gama No grain, es multi proteína. Hasta la fecha del post y por el momento no hay versión junior o mini de esta gama o una versión para gatos que esperemos pronto llegue.

Al no tener cereales usa otro tipo de fuentes para la aportación de carbohidratos, como patata, garbanzos y guisantes, sus índices de proteínas esta en las dos variedades en el 33%, al igual que toda la gama de True Instinct sus ingredientes son completamente naturales.

Por último analizaremos la última de las gamas que es la High Meat, o alta en Carne, que sus dos características principales son el uso de un grado alto un 75% de ingredientes de origen animal, sin cereales, multi-proteica, y con unos índices de proteína de un 42% en la versión de perro adulto, y un 43% en la versión de gato adulto.

Aquí solo hay dos tipos de alimento uno para perros adultos, de razas medianas y grandes y otro para gatos adultos, como ya hemos dicho antes hasta la fecha, y con la esperanza de que en un futuro se amplíen todas las gamas.

Ambos son piensos tanto el de gato como el de perro con alto grado en ingredientes animales tanto fresco como deshidratado y multi proteína

A este tipo de alimentos por su composición le llaman la dieta ancestral, hay otras marcas que comercializan a nivel Europeo piensos similares, en Estados Unidos y Canadá es más normal ver este tipo de alimentos ya que son mercados muy evolucionados y con otro tipo de clima.

Desde el 19/05/2016, a uno de nuestros perros hemos empezado a darle el No grain de pollo, un hembra pointer de 7 años con nivel acto de actividad y acostumbrada a alimentos sin cereales , con alto porcentaje en proteínas, la transición ha sido de un día, y los resultados de sus heces compactas pero no duras sin demasiado cambio en la forma de hacerla y la aceptación por su parte ha sido de gran agrado, ojo también ha sido un cambio casi repentino y todos conocemos a nuestro perros que cuando prueban algo nuevo lo cogen con gusto normalmente.

Esperamos haya sido de agrado este post.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code