Programa de Descuentos

Programa de puntos

PROGRAMA DESCUENTOS

1.- Nuestro programa de puntos no se limita a ciertos productos que valen puntos, todos los productos de la web están disponibles.

2.- En todas tus compras se generan puntos, con  un importe mínimo  de producto 5€.

3.- El sistema acumula puntos y estos pueden ser canjeados en cualquier momento por un vale de descuento.

4.- Transforma tus puntos y úsalos cuando tu quieras, acumula puntos con tus compras.

5.- En los típicos programas de puntos solo puedes canjearlos cuando tienes suficientes para comprar el producto, con el cupón directo, no hace falta los puedes usar cuando los necesites. 

6.- Puedes ver en todo momento que cupones tienes disponibles, por qué importe y si ya los has usado o no.

VALORA NUESTROS PRODUCTOS

Para nosotros es muy importante las valoraciones de los productos, ya que es una manera que otros usuarios puedan ver información sobre él.

Pero vuestra contribución lógicamente será retribuida, ¿como?, pues bien:

Cuando hayas realizado tu pedido y ya lo tengas en casa, valora los productos que hayas comprado en la ficha de producto, cuando tengas las valoraciones realizadas y sean aprobadas, te gratificaremos con puntos extras para tu cuenta, 5 puntos por cada valoración de cada producto comprado, recuerda que solo se aprobarán los productos que hayas comprado en tu pedido.

La valoración o valoraciones una vez aprobadas, serán gratificadas al los pocos minutos automáticamente por nuestro sistema.

Recuerda que solo puedes hacer una valoración por producto, en ella puedes explicarnos, si es un alimento, como le va a tu perro, si le gusta, si el pedido te llegó bien, toda información que le pueda ser útil a otras personas como tu.

No te ponemos limites, si compras 5 productos puedes realizar 5 valoraciones, queremos que nos ayudes pero siempre pensando en vosotros.

Los puntos acumulados los podrás ver a los pocos minutos en tu cuenta de usuario y como siempre los podrás canjear por un vale de descuento cuando quieras.