Condiciones de Venta y Gastos de Envío

GASTOS DE ENVIO

El termino gastos de envío incluyen, los gastos de manipulación logística que se requieren desde que el paquete sale de nuestra sede hasta la puerta del cliente.

En Click Mascotas se sirve en todo el territorio español con la excepción de canarias, ceuta y melilla.

Contamos con una de las mejores empresas a nivel nacional para la entrega de nuestros productos.

*Condiciones de envío para Península España y Portugal.

-Los pedidos dentro de Península con un coste para el cliente superior a 40€ son gratuitos.


-Para pedidos dentro de Península con un coste para el cliente inferior a 40€ los gastos de transporte son de 7.95€ IVA incluido como máximo. Ya que nuestro sistema calcula los gastos de envío en función del peso y destino, así que solo una vez registrado con el lugar de destino de los envíos, si tu pedido no supera los 40€, el sistema calcula el coste de envío automáticamente.

*Condiciones para Portugal

Clickmascotas hace envíos a Portugal (Península), destinos como islas Azores no los cubrimos.

Clickmascotas navios para Portugal (Península) , destinos e dos Açores não são cobertos.
Para qualquer comunicação com o nosso Atendimento ao Cliente ou informações do cliente para qualquer finalidade , fazê-lo por correio, até que possamos incorporar em nossas serviço pessoas com um bom nível de Português .

Obrigado.

*Condiciones de envío para Andorra

Los pedidos de Andorra tendrán las mismas condiciones que los Peninsulares.
La entrega de pedidos asuarios de Andorra se hará en el Punto Pack de Seur, situado en la Seu de Urgell, Ctra de Lleida Km 22 CP: 25710 Castellciutat (Lleida).
Para la recogida en el Punto Pack de Seur el peso del paquete no debe exceder los 20 kg y sus medidas alto+largo+ancho no deben exceder los 150cm.

* Condiciones de envío para Baleares

Los pedidos de Baleares con un coste para el cliente superior a 40€ son gratuitos.
Los pedidos de Baleares con un coste inferior a 40€ tendrán un coste adicional 7.95€ IVA incluido.
Para cualquier pedido con destino Formentera se le aplicará un coste adicional de 20€ y un suplemento de 0,30€ por kilo.
Por norma general los pedidos se entregaran entre 3 y 5 días laborales, siempre y cuando el pedido no se realice dentro de un día festivo o fin de semana.

FORMAS DE PAGO

Trasferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal, Contra Reembolso y Pago en Almacén.

Si a la hora de efectuar el pago de cualquier tipo tiene problemas póngase en contacto con nuestro servicio de información al cliente al teléfono: 931 826 737 o 640 581 849, también si lo prefiere puede hacerlo a traves del correo info@clickmascotas.es

Trasferencia Bancaria

El cliente podrá efectuar su compra mediante trasferencia bancaria al número de cuenta ES27 2100 0900 9502 1188 3117 de Caixabank. Si decide comprar mediante esta forma de pago deberá incluir el número de pedido vinculado al pago en el apartado concepto. Las trasferencia suelen tardar de 2 a 3 días laborables. Si el cliente y el titular de la cuenta no son la misma persona es necesario que el cliente nos envié el resguardo de dicha trasferencia a nuestro correo de atención al cliente. Una vez verificado el ingreso del importe se procedera a su envio.

Tarjeta de Crédito

CLICKMASCOTAS acepta los pagos con Visa, Visa Verificade, Master Card, Master Card Segurecode, Maestro además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. El cliente que elija esta forma de pago debe saber que CLICKMASCOTAS no almacena datos de sus tarjetas, todo se hace mediante la plataforma de pago de CaixaBank. Dándoles a ustedes una forma segura de hacer sus compras mediante el protocolo “CES” comercio electrónico seguro. Para realizar el pago con sus tarjetas sea cual sea su entidad recuerde que tienen que tener este servicio activado, si no póngase en contacto con su banco.

Paypal

Si dispone de cuenta Paypal y prefiere hacerlo desde esta plataforma de pago, en clickmascotas puede hacerlo.

Contra Reembolso

Con la forma de pago por el contrario reembolso Usted puede pagarnos cuando tenga su pedido en casa, esto le supondrá un 3% sobre el valor total del pedido con un mínimo de 2.76€ y un máximo de 110.41€, estos gastos adicionales son los que nos aplica la empresa de mensajería para ofrecerles a ustedes esta facilidad de pago.

Pago en tienda

Si ha elegido la recogida y pago en tienda recuerde que puede hacer el pago en efectivo o tarjeta.

COMO COMPRAR

Registro del cliente

¿Cómo hacerlo? Usted selecciona los productos que desea comprar y se le irán añadiendo a su carrito de la compra. Una vez haya seleccionado todos los productos que quiera, vaya con el ratón a la parte derecha de la pantalla donde le aparecerá el total de su compra, abra el menú desplegable y seleccione, comprar ahora, le aparecerán todos los productos seleccionados. Verá que tiene la opción de comprar y registrarse, en la cual deberá clicar para registrase, es ahí donde deberá facilitar sus datos y donde deberá crear un nombre de usuario y contraseña, la cual luego deberá usar para iniciar sesión como usuario desde la página principal. No se preocupe si no ha iniciado sesión y ha seleccionado todos los productos que quiera comprar, desde el carrito de la compra puede iniciar sesión una vez haya acabado su selección de productos. Vaya al carrito de la compra clique en comprar ahora y desde ahí podrá iniciar sesión. Recuerde que para poder comprar a través de nuestra web es necesario estar registrado en la misma. Registrarse no conlleva ningún coste para el cliente es completamente gratuito y podrá beneficiarse de muchas de nuestras ofertas y promociones.

Selección del producto

Deberá iniciar sesión o hacerlo una vez haya acabado la selección de productos que desee indicando su nombre de usuario y contraseña. Cuando esté interesado en un producto deberá seleccionarlo y poner la cantidad deseada, a continuación deberá añadirlo al carrito. Podrá seguir su compra y añadir tantos productos como quiera. Para visualizar los productos que lleva seleccionado tan solo deberá pinchar en la parte superior derecha de la pantalla, abrir el menú desplegable y la web le mostrara lo que lleva seleccionado hasta el momento, desde aquí si no desea alguno de los productos seleccionados podrá eliminarlo. Y si antes de comprar desea eliminar o añadir alguna cantidad de alguno de los producto, lo podrá hacer lo podrá hacer desde dentro del carrito de la compra.

Dirección de facturación y dirección de envió.

Una vez registrado en CLICKMASCOTAS, dispondremos de la dirección facilitada por usted para la facturación a la cual irán sus pedidos, salvo que nos indique lo contrario previamente antes de finalizar la compra. ¿COMO LO HAGO? Una vez haya decidido comprar la selección de productos que tiene en el carrito, en el formulario de compra se le pedirá si desea que se le envié a otra dirección distinta a la de facturación. Es aquí donde debe de indicarnos la nueva dirección de envió y la persona de contacto.

Finalización de la compra

Está en el tramo final de su compra, solo queda elegir la forma de pago. Podrá elegir la forma de pago que más le convenga de las ya mencionadas en el apartado formas de pago. Recuerde que CLICKMASCOTAS no almacena ninguna información sobre sus tarjetas.

Nota: Asegúrese antes de finalizar la compra, que todos los datos de envío son correctos.

Seguimiento

Recuerde que una vez finalizada la compra le facilitaremos un número de seguimiento del pedido, el cual podrá usar para hacer el seguimiento de su pedido desde la web www.seur.com

PEDIDOS TELEFÓNICOS

En CLICKMASCOTAS aceptamos pedidos telefónicos, como hacerlo:

Llámenos al 931826 737 o 640 581 849 y le abriremos ficha como cliente.
Pídanos lo que quiera que le enviemos, una vez finalizado el pedido deberá de pagar por transferencia bancaria al número de cuenta 0049-1912-13-2710196859 del Banco Santander Central Hispano, si lo prefiere lo puede hacer también por Paypal o Contra Reembolso (mirar condiciones para esta forma de pago).
Si ha elegido Transferencia Bancaria o Paypal, una vez hallamos recibido el pago su pedido este estará en su domicilio en un plazo de de 3 a 5 días laborables.


CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Podrá cancelar su pedido si todavía no ha sido procesado y facturado.

La cancelación del pedido tendrá un cargo para el cliente de 3€ siempre y cuando sea por causas ajenas a Click Mascotas.

Para poder cancelar su pedido deberá comunicárnoslo vía mail, facilitándonos el número del pedido que quiere cancelar a la dirección de correo sac@clickmascotas.es
Si elige la forma de pago directa (prepago), deberá facilitarnos su número de cuenta para poder devolverle su dinero.

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

¿En qué casos puedo devolver mi pedido?


El producto que ha recibido ha sufrido algún daño durante su trasporte
Cuando lo reciba revíselo y si ha sufrido algún daño durante el trasporte hágaselo saber al transportista apuntándolo en su albarán. Rechace el envío y comuníquelo a nuestro servicio de atención al cliente sac@clickmascotas.es en un plazo máximo de 24h. Recuerde indicar su número de pedido.

Recuerde que cualquier desperfecto debido al trasporte deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente.

El plazo de devolución de un pedido es de 14 días a partir de su entrega.


El producto no me satisface


Desistimiento de compra. Debe saber que dispone de 14 días a partir de su entrega para devolver el producto.

Recuerde que los productos que estén abiertos o tengan fecha de caducidad, no podrán ser devueltos.

Para devolver el producto, nos lo deberá comunicar y nosotros comunicaremos a la empresa de transporte su recogida, una vez el producto esté en nuestro almacén y hayamos revisado su estado, pasaremos a la devolución del pedido en su totalidad, o parcialmente si el producto ha sufrido algún daño,

Es de vital importancia que nos lo haga saber a nuestro servicio de atención al cliente sac@clickmascotas.es indicándonos las causas, recuerde indicar su número de pedido.

Recuerde que en el caso de desgaste o deterioro por causas que no se deban exclusivamente a su prueba nos lo deberá comunicar a nuestro servicio de atención al cliente acordando con este el importe a devolver.

El cliente correrá con los gastos de trasporte.


El producto es defectuoso


Si detecta un defecto del producto dentro de los primeros 14 días a partir de la entrega del pedido, puede proceder a su devolución.

De igual manera que en anteriores ocasiones, es fundamental que lo comunique a nuestro servicio de atención al cliente para poder tramitar su devolución.

En el caso que nuestro servicio post-venta detecte que el artículo sufre daños o deterioros por la mala manipulación del mismo y sean ajenos a posibles defectos del fabricante, no se aceptara la devolución y si se aceptase no sería del 100% del importe abonado de dicho producto.

BOLETÍN INFORMATIVO

Al aceptar las condiciones de compra el comprador acepta también el ser informado mediante nuestro boletín de información y ofertas. En cualquier momento si el comprador no desea recibir el boletín, se podrá causar la baja de este desde el mismo boletín informativo.