Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

Trasferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal, Contra Reembolso y Pago en Tienda.

Si a la hora de efectuar el pago de cualquier tipo tiene problemas póngase en contacto con nuestro servicio de información al cliente al teléfono: 931 826 737 o 640 581 849, también si lo prefiere puede hacerlo a través del correo info@clickmascotas.es

Trasferencia Bancaria

El cliente podrá efectuar su compra mediante trasferencia bancaria al número de cuenta 0049-1912-13-2710196839 del Banco Santander Central Hispano. Si decide comprar mediante esta forma de pago deberá incluir el número de pedido vinculado al pago en el apartado concepto. Las trasferencia suelen tardar de 2 a 3 días laborables. Si el cliente y el titular de la cuenta no son la misma persona es necesario que el cliente nos envié el resguardo de dicha trasferencia a nuestro correo de atención al cliente. Una vez verificado el ingreso del importe se procedera a su envio.

Tarjeta de Crédito

ClickMascotas acepta los pagos con Visas y Visas Verificade, Master Card, Master Card Segurecode, Maestro además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. El cliente que elija esta forma de pago debe saber que ClickMascotas no almacena datos de sus tarjetas, todo se hace mediante la plataforma de pago del BANCO SANTADER CENTRAL HISPANO. Dándoles a ustedes una forma segura de hacer sus compras mediante el protocolo “CES” comercio electrónico seguro. Para realizar el pago con sus tarjetas sea cual sea su entidad recuerde que tienen que tener este servicio activado, si no póngase en contacto con su banco.

Paypal

Si dispone de cuenta Paypal y prefiere hacerlo desde esta plataforma de pago, en ClickMascotas puede hacerlo.

Contra Reembolso

Con la forma de pago contra reembolso, usted puede pagarnos cuando tenga su pedido en casa, esto le supondrá 14% sobre el valor total del pedido con un máximo de 1110.41€, estos gastos adicionales son los que nos aplica la empresa de mensajería para ofrecerles a ustedes esta facilidad de pago.

Pago en Tienda

Si ha elegido la recogida y pago en tienda recuerde que puede hacerlo en efectivo o con tarjeta.