Gastos de Envío

El termino gastos de envío incluyen, los gastos de manipulación logística que se requieren desde que el paquete sale de nuestra sede hasta la puerta del cliente.

En ClickMascotas se sirve en todo el territorio español con la excepción de canarias, ceuta y melilla.

Contamos con dos de las mejores empresas a nivel nacional para la entrega de nuestros productos.

*Novedad en recogidas

También ofrecemos desde el día 9 de febrero, envíos a través de Yupick, que son puntos de recogida por si no estás en casa, en el proceso de compra en el paso 1 puedes calcular los costes de envío si no llegas a los 40€ con tu código postal, y en el paso número 4 del proceso de compra puedes elegir el que más te convenga, si sabes que vas a estar en casa puedes pedir que te lo llevemos a casa, mediante Seur pero si sabes que no vas a estar puede elegir entre mas de 1000 puntos de recogida Yupick que están abiertos de lunes a domingo, y recogerlo cuanto a ti te venga bien.

*Condiciones de envío para Península

Los pedidos dentro de Península con un coste para el cliente superior a 40€ son gratuitos.
Para pedidos dentro de Península con un coste para el cliente inferior a 40€ los gastos de transporte son de 7.95€ como maximo IVA incluido, nuestro sistema calculará el importe de los gastos de envio dependiendo la ubicación y el peso del mismo.


*Condiciones de envío para Andorra

Los pedidos de Andorra tendrán las mismas condiciones que los Peninsulares.
La entrega de pedidos asuarios de Andorra se hará en el Punto Pack de Seur, situado en la Seu de Urgell, Ctra de Lleida Km 22 CP: 25710 Castellciutat (Lleida).
Para la recogida en el Punto Pack de Seur el peso del paquete no debe exceder los 20 kg y sus medidas alto+largo+ancho no deben exceder los 150cm.


* Condiciones de envío para Baleares

Los pedidos de Baleares con un coste para el cliente superior a 40€ son gratuitos.
Los pedidos de Baleares con un coste inferior a 40€ tendrán un coste adicional 7.95€ IVA incluido.
Para cualquier pedido con destino Formentera se le aplicará un coste adicional de 20€ y un suplemento de 0,30€ por kilo.
Por norma general los pedidos se entregaran entre 24 y 72 Horas, laborales, siempre y cuando el pedido no se realice dentro de un día festivo o fin de semana.

CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Podrá cancelar su pedido si todavía no ha sido procesado y facturado.

La cancelación del pedido tendrá un cargo para el cliente de 3€ siempre y cuando sea por causas ajenas a Click Mascotas.

Para poder cancelar su pedido deberá comunicarlo vía mail, facilitándonos el número del pedido que quiere cancelar a la dirección de correo sac@clickmascotas.es
Si elige la forma de pago directa (prepago), deberá facilitarnos su número de cuenta para poder devolverle su dinero.

*DEVOLUCION DE UN PEDIDO

¿En qué casos puedo devolver mi pedido?


* El producto que ha recibido ha sufrido algún daño durante su trasporte


Cuando lo reciba revíselo y si ha sufrido algún daño durante el trasporte hágaselo saber al transportista apuntándolo en su albarán (si no consta en el albarán Click Mascotas no podrá hacerse cargo). Rechaze el envío y comuníquelo a nuestro servicio de atención al cliente sac@clickmascotas.es en un plazo máximo de 24h. Recuerde indicar su número de pedido.

Recuerde que cualquier desperfecto debido al trasporte deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente.

El plazo de devolución de un pedido es de 14 días a partir de su entrega.

El cliente correrá con los gastos de trasporte.


*El producto no me satisface


Desistimiento de compra. Debe saber que dispone de 14 días a partir de su entrega para devolver el producto.

Recuerde que los productos que estén abiertos o tengan fecha de caducidad, no podrán ser devueltos.

Para devolver el producto, nos lo deberá comunicar y nosotros comunicaremos a la empresa de transporte su recogida, una vez el producto esté en nuestro almacén y hayamos revisado su estado, pasaremos a la devolución del pedido en su totalidad, o parcialmente si el producto ha sufrido algún daño.

Es de vital importancia que nos lo haga saber a nuestro servicio de atención al cliente sac@clickmascotas.es indicándonos las causas, recuerde indicar su número de pedido.

Recuerde que en el caso de desgaste o deterioro por causas que no se deban exclusivamente a su prueba nos lo deberá comunicar a nuestro servicio de atención al cliente acordando con este el importe a devolver.

El cliente correrá con los gastos de trasporte.


*El producto es defectuoso


Si detecta un defecto del producto dentro de los primeros 14 días a partir de la entrega del pedido, puede proceder a su devolución.

De igual manera que en anteriores ocasiones, es fundamental que lo comunique a nuestro servicio de atención al cliente para poder tramitar su devolución.

En el caso que nuestro servicio post-venta detecte que el artículo sufre daños o deterioros por la mala manipulación del mismo y sean ajenos a posibles defectos del fabricante, no se aceptara la devolución y si se aceptase no sería del 100% del importe abonado de dicho producto.