COTECNICA OPTIMA GRAIN FREE COMPLET STERILIZED GATOS ESTERILIZADOS

COTECNICA OPTIMA GRAIN FREE COMPLET STERILIZED GATOS ESTERILIZADOS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Cotenica optima grain free sterilized nuevo pienso para gatos esterilizados de la conocida Cotecnica, ofrece esta gran novedad para los gatos esterilizados que tienen la tendencia natural al sobrepeso

Más detalles...

COTECNICA OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED PIENSO PARA GATOS ESTERILIZADOS

Cotenica optima grain free sterilized nuevo pienso para gatos esterilizados de la conocida Cotecnica, ofrece esta gran novedad para los gatos esterilizados que tienen la tendencia natural al sobrepeso, es por eso que esta nueva formulación ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas incorporando al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas altamente necesaria en un animal carnívoro como el gato, de esta manera aseguramos el correcto mantenimiento de la masa muscular.

Optima ya ofrecía una gama de gatos esterilizados pero ha mejorado su formula eliminado en esta nueva formula  totalmente los cereales, estos altamente glucémicos como maíz, trigo o arroz, estos son menos beneficiosos para el organismo del gato, son mas difíciles de asimilar por su contenido en almidón, y tienen la tendencia a producir ciertas alergias de tipo alimentario.

Como en la gama Optima normal, el aporte de carne fresca en su composición es su bandera, pero en esta fórmula viene ampliado hasta un 12% de pollo, que es la base de este alimento, que además ha dejado de usar para su nuevo producto los subproductos animales para ofrecer pollo como ingrediente principal.

Los aportes de carbohidratos ofrecidos normalmente por los cereales han sido sustituidos por los guisantes, la patata, tapioca, frutas y vegetales, una dieta más parecida a lo que el gato como felino comería en estado salvaje, ofreciendo una la dieta natural de un animal en libertad.

Los niveles de proteínas suben hasta el 42%, siendo una cifra más que respetable, ideal para un animal carnívoro, pero a diferencia de la formula gatos adultos el contenido en materia grasa baja hasta el 15%, perfecto para evitar el sobrepeso en un gato esterilizado.

La formulación no varía demasiado respecto a los Maxima sin cereales para gatos, si el contenido de carne fresca que es inferior, pero también se ve recompensado en el precio.

Al igual que las otras nuevas formulas utiliza antioxidantes naturales extraídos de los extractos de los vegetales.

Formatos disponibles 1Kg y 3Kg

COMPOSICIÓN

Carnes ( mín 12% pollo fresco antes de la extrusión), guisantes, grasa avícola, tapioca, salmón hidrolizado, patata, hidrolizado de hígado de pollo, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, manzana, cítricos, semilla de lino, aceite de pescado, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos ( FOS y MOS), alfalfa, coindirtina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (hinojo, flor de manzanilla y tomillo), Yucca Schidigera.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína

42%

Contenido en grasas

15%

Materia Inorgánica

9%

Fibras Brutas

2%

Humedad

8%

Calcio

1.6%

Fosforo

1.1%

                                       Sodio

0.56%

Ac.Linoleico

                                        1.75%

Magnesio

0.1%

 

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A (E672)

18000 UI/Kg

Vitamina D3 (E671)

1500 UI/Kg

Vitamina E (E3a700)

325 UI/Kg

Vitamina B1 (mononitrato de tiamina)

10 mg/Kg

Vitamina B2 (Riboflamina)

20 mg/Kg

Vitmamina B6 (piridoxidina clorhidrato)

 15 mg/Kg

Vitamina B12 (Cianocobalamina)

0.2 mg/Kg

Ac.Nicotínico (Niacina)

50 mg/Kg

Ac.Pantotéico (Calcio-D-Pantetonato)

25 mg/Kg

Biotina

0.5 mg/Kg

Ac.fólico

2 mg/Kg

Colina (cloruro de colina)

2100 mg/Kg

Taurina

2000 mg/Kg

Carnitina (L-Carnitina)

300 mg/Kg

Omega 3

0.5%

Omega 6

1.8%

(E1) Hierro

40 mg/Kg

(E4) Cobre

11 mg/Kg

(E6) Zing

200 mg/Kg

(E2) Yodo

4 mg/Kg

(E8) Selenio

0.3 mg/Kg

(E4) Manganeso

50 mg/Kg

Energia metabolizable

3675 Kcal/ Kg

 

    Proteína:42%
    Grasas:15%
    Fibra:2.5%
    Húmedad:8%
    Calcio:1.6%
    Fósforo:1.1%
    Materia inorgánica:9%
grado 
Andrea P
04/05/2016

Excelente alimento

Los alimentos de Cotecnica sin cereales son los unicos que le doy a mi gata. Esta vez he comprado la linea Optima Grain Free y le encanta tambien. Valoro mucho que no utilicen derivados de ave sino su carne, ademas tiene echinacea y algas. Y si vives en España es un producto de proximidad. Mas que recomendable

    Escribe tu opinión

    COTECNICA OPTIMA GRAIN FREE COMPLET STERILIZED GATOS ESTERILIZADOS

    COTECNICA OPTIMA GRAIN FREE COMPLET STERILIZED GATOS ESTERILIZADOS

    Cotenica optima grain free sterilized nuevo pienso para gatos esterilizados de la conocida Cotecnica, ofrece esta gran novedad para los gatos esterilizados que tienen la tendencia natural al sobrepeso

    Escribe tu opinión

    No hay preguntas de clientes por ahora.

    Preguntar
    Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Pregunta:
    Idioma:
    Código de validación
    ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
      Preguntar

    1 Productos en la misma categoría: