DINGO MATURE & DAILY

DINGO MATURE & DAILY

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Dingo mature & daily es un pienso para perros hecho para cubrir las pocas necesidades energéticas de los perros mayores o perros que sean sedentarios, ya que sus necesidades son mucho menores que en perros jóvenes y perros que tenga un alto nivel de ejercicio.

Más detalles...

DINGO MATURE & DAILY PIENSO PARA PERROS MAYORES O SEDENTARIOS

Dingo mature & daily es un pienso para perros hecho para cubrir las pocas necesidades energéticas de los perros mayores o perros que sean sedentarios, ya que sus necesidades son mucho menores que en perros jóvenes y perros que tenga un alto nivel de ejercicio. Es completamente valido para perros que tengan tendencia a engordar ya que contiene unos niveles calóricos muy bajos.

Cuando  un perro alcanza una cierta edad, tiene menos necesidades calóricas y otras mucho más palpables, los perros muy mayores suelen hacer menos ejercicio llegados a una edad muy avanzada, entonces debemos adaptar el alimento a esta situación, ya que requieren de menos calorías que en edades más jóvenes, Dingo cubre con Mature & daily estas necesidades, que si bien son menos en cuanto a calorías requieren de otras para poder evitar dolencias de tipo articular e incluso enfermedades seniles.

No solo se ciñe a perros muy mayores sino que se adapta a perros sedentarios que tenga muy poca actividad física, ya que sea por una  condición poco atlética, o a nuestro poco tiempo a la hora de pasear con él, este alimento es una buena dieta para todo aquel dueño que quiera mantener a su perro en su buen peso y evitar problemas de obesidad, que luego pueden ir ligados a problemas con las articulaciones.

Incorpora pollo, rico en proteínas ello favorece una buena salud muscular y el control de peso gracias a su poco contenido en grasa. Incorpora Verduras que  ayudan a prevenir el envejecimiento celular esto ayuda a prevenir el envejecimiento.

Incorpora aceite de salmón que ayuda  a que el perro tenga un buen pelaje y que posea una buena salud de su piel.

EL conjunto de sus ingredientes le dan a este pienso varios beneficios para la salud del perro mayor o sedentario, articulaciones más fuertes, tiene una alta digestibilidad, favorece la salud ocular, previene del envejecimiento además de prevenir desordenes seniles habitualmente asociados a la edad.

Dingo Mature & Daily como toda la gama de piensos Dingo natura, no contiene ni conservantes ni saborizantes artificiales, sus ingredientes son libres de GMO  (ingredientes no modificados genéticamente).

Todos los ingredientes que se incorporan en este alimento que son sensibles a altas temperaturas, se introducen a muy baja temperatura, preservando sus características.

INGREDIENTES

Proteína de pollo deshidratada, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratada /fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de carotenoides que actúan contra radicales libres), L-Carnitina y Taurina (gran apoyo para la función muscular y cardíaca), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

 

PROTEÍNA  BRUTA

MATERIAS GRASAS

FIBRA           BRUTA

CENIZAS    BRUTAS

HUMEDAD

27%

13%

5%

7.5%

10%

    Proteína:27%
    Grasas:13%
    Fibra:5%
    Húmedad:10%
    Materia inorgánica:7.5%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DINGO MATURE & DAILY

DINGO MATURE & DAILY

Dingo mature & daily es un pienso para perros hecho para cubrir las pocas necesidades energéticas de los perros mayores o perros que sean sedentarios, ya que sus necesidades son mucho menores que en perros jóvenes y perros que tenga un alto nivel de ejercicio.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

3 Productos en la misma categoría: