FISH4DOGS FINEST PUPPY PARA CACHORROS

FISH4DOGS FINEST PUPPY PARA CACHORROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Fish4dogs Finest puppy es un pienso para cachorros de todas las razas y tamaños sin cereales, que como ingrediente principal tiene el pescado, un alimento ideal para los cachorros.

Más detalles...

FISH4DOGS FINEST PUPPY PIENSO PARA CACHORROS CON PESCADO

Fish4dogs puppy es un pienso para cachorros de todas las razas y tamaños sin cereales, que como ingrediente principal tiene el pescado, un alimento ideal para los cachorros, que requieren de alta dosis de proteínas para su crecimiento.

La aportación de pescado ofrece al cachorro altas dosis de proteínas que para su crecimiento son fundamentales, además el pescado tiene grandes cantidades de Omega 3, aminoácido que favorece  la salud de tanto piel como pelo, el perro lucirá un pelo excelente.

Gracias al Omega 3 tanto las articulaciones como su desarrollo cerebral, se verán beneficiadas además de mejorar el desarrollo de la capaz de piel.

La su base de pescado garantiza su fácil digestión, es un pienso muy recomendado para los cachorros ya que favorece la flora intestinal y el desarrollo del sistema digestivo, esto permite al cachorros el aprovechamiento al máximo de todos sus nutrientes.

Es un pienso para cachorros sin cereales, como fuente de carbohidratos usa la patata o los guisantes, ambos aportan hidratos de carbono de mejor calidad y digestibilidad y que contiene un índice glucémico más equilibrado que si se aportaran cereales, estos asociados muchas veces a intolerancias alimentarias.

Fish4dogs se decanta por el pescado como fuente principal de sus piensos por el alto valor biológico que aporta, además de favorecer la salud del pelo, les da un gran brillo a este. Es un pienso que es usado para perros de exhibición, por los magníficos resultados que ofrece. Entre tres o cuatro semanas podrá ver los efectos tan beneficiosos que ofrece este pienso en la calidad del pelo del cachorro.

Otro de los factores por los que fish4dogs se decanta por el pescado, es por el ya nombrado anteriormente Omega 3, ya que en los pescados se concentran grandes cantidades de este, esto ayuda a que la salud articular se vea mejorada, ya que es capaz de reducir la inflamación articular, ya que está considerado un excelente anti-inflamatorio natural, además de llegar a reducir los dolores articulares. Coindrotina y glucosamina se hacen esenciales en los piensos, y este lo ofrece ya que es sinónimo de salud articular, una dieta rica en pescado favorece la hidratación de las articulaciones haciéndolas más sanas y flexibles.

Con unos niveles de grasas del 14% este pienso  garantiza el aporte de energía necesario para la vida diaria del cachorro, ya que estos en su fase de crecimiento requieren que los valores bien equilibrados de grasa.

Un pienso de excelentes características, pero también le ofrece un gran sabor y olor gracias a las grandes cantidades de pescado, fish4dogs puppy está considerado un pienso holístico, garantía de que su perro nada más olerlo quiera probarlo. Cabe recordar que las papilas gustativas del perro están mucho mejor desarrolladas que las de otros animales como puedan ser los gatos y el que un pienso ofrezca un gran olor, ayuda enormemente a la ingesta del mismo.

 

COMPOSICION

océano blanco de pescado (28%), harina de guisante (21%), patata (18%), harina de salmón (16%), aceite de salmón (11%), pulpa de remolacha, levadura de cerveza, Minerales.

CONSTITUYENTES ANALITICOS

PROTEÍNA BRUTA

30%

GRASA

14%

CENIZA BRUTA

7%

FIBRA BRUTA

2,3%

OEMGA 3

1,2%

 

 

    Proteína:26%
    Grasas:19%
    Fibra:2.5%
    Materia inorgánica:7.5%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FISH4DOGS FINEST PUPPY PARA CACHORROS

FISH4DOGS FINEST PUPPY PARA CACHORROS

Fish4dogs Finest puppy es un pienso para cachorros de todas las razas y tamaños sin cereales, que como ingrediente principal tiene el pescado, un alimento ideal para los cachorros.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

1 Productos en la misma categoría: