FRISBEE KONG FLYER PARA PERROS

Promoción

FRISBEE KONG FLYER PARA PERROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Tres variedades del frisbee Kong flyer, el classic color rojo, para perros adultos, el extreme color negro, para perros con mordidas fuertes y el puppy para cachorros.

Más detalles...

GAMA DE FRISBEES PARA PERROS KONG FLYER CLASSIC, KONG FLYER EXTREME Y KONG FLYER PUPPY PARA CACHORROS

Tres versiones del frisbee Kong flyer el classic en rojo, el extreme en negro y el puppy para cachorros, disponible en varios tamaños en el modelo classic y para los otros dos solo en una medida, con una goma que es lo suficiente flexible para poder ser transportado con facilidad pero con la suficiente dureza para ser lanzado.

Ninguno de los tres modelos está preparado para sesiones de masticación, su goma está adaptada para los perros con mordidas más suaves como puedan ser los cachorros o para perros adultos, para el classic rojo o el extreme para perros con mordidas más fuertes.

 

El Kong flyer classic rojo esta, especialmente diseñado con su goma clásica, no causará daños en sus dientes o encías ya que es una goma blanda, pero con la capacidad de volar sin problemas, divertido para jugar a ir a buscar y recoger, preparado para perros adultos con una mordida normal.

                                                          

 Está disponible en dos tamaños.

Pequeño

Grande

18 cm Diámetro

23 cm Diámetro

 

El Kong flyer Extreme Negro, está diseñado para esos perros con una mordida más entusiasta, con una goma muy duradera pero al igual que las otras versiones de flyer capaz de doblarse para facilitar el transporte pero con la dureza necesaria para hacerlo volar, cuida tanto dientes como encías ya que la goma amortigua el golpe causado a la hora de ser atrapado por el perro. No es recomendable usarlo para sesiones de masticación ya que no está diseñado para esa función.

                                                            

Disponible en un solo tamaño Grande 23 cm de diámetro.

 

Kong flyer Puppy para cachorros, diseñado con una goma más blanda especial para los cachorros, al igual que todos los juguetes de la casa Kong dedicados a ellos, ideal para quemar la gran actividad cuando son más cachorros, y comenzar su entrenamiento y enseñarles a que traigan las cosas y empezar a crear un vínculo entre los dos, está indicado para cachorros de hasta 9 meses.

                                                            

Disponible en un solo tamaño 17.5 cm

 

Las tres gamas del frisbee Kong flyer son ideales para quemar los excesos de energía que desprenden los perros tanto si son cachorros o perros adultos, ideales para enseñarles a traer objetos, hechos con su goma especial capaz de no dañar al ser atrapados y ser lo suficientemente resistentes para dar horas y horas de juego. Una vez lo tenga tu mascota serás incapaz de no salir de casa sin él ya que estimula su parte más juguetona, para él será un juego pero con el frisbee podrás comenzar el adiestramiento para enseñarles que y cuando deben de traer un objeto, premiándolo cada vez que te lo traiga.

Tendrás un perro motivado cada vez que salga, que quemará toda la energía que acumulan, para que luego estén tranquilos en casa, ideal para mantenerlos en forma y adiestrarlos.

Un sinfín de ventajas y solo un inconveniente que no podrás salir de casa sin él.

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FRISBEE KONG FLYER PARA PERROS

FRISBEE KONG FLYER PARA PERROS

Tres variedades del frisbee Kong flyer, el classic color rojo, para perros adultos, el extreme color negro, para perros con mordidas fuertes y el puppy para cachorros.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

18 Productos en la misma categoría: