LA TRUFA PUPPY JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

LA TRUFA PUPPY JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


La trufa puppy & junior es un pienso para perros en su edad de cachorros de cualquier raza y tamaño, desde el destete hasta su edad adulta.

Más detalles...

LA TRUFA ZERO PUPPY & JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

La trufa puppy & junior es un pienso para perros en su edad de cachorros de cualquier raza y tamaño, desde el destete hasta su edad adulta,  y que dependiendo de su tamaño en edad adulta su suministro puede llegar hasta casi los dos años. Es de vital importancia el ofrecerle al cachorro un pienso de garantías ya que una buena alimentación, en esta edad es clave para su buen desarrollo y estado de salud en su edad adulta. De vital importancia es apórtales proteínas de buena calidad y de procedencia animal, en la trufa aportan ingredientes aptos para el consumo humano de primera calidad, para ofrecer al cachorro una proteína de gran calidad que ayudará a su desarrollo.

Como fuente principal se usa el pollo deshidratado, ya que el pollo es una carne blanca con una proteína de gran calidad, que además es muy digestible, también contiene atún, proteínas plasmáticas, huevo y grasa de pollo, esta última con unos niveles bien ajustados que ofrecen la cantidad de energía que necesita el cachorro para su correcto crecimiento.

La trufa puppy & junior, es rico en EPA-DHA, un elemento que ayuda al desarrollo mental del perro, además de tener propiedades antiinflamatorias, el EPA-DHA es obtenido de fuentes como el aceite de pescado, la anchoveta y el atún.

De vital importancia para el buen desarrollo del cachorro, es que sus huesos, y articulaciones crezcan fuertes, gracias a la los condroprotectores, elemento de vital importancia en los piensos para perros pero más si se trata de un cachorro, para evitar problemas en su edad adulta, estos condroprotectores se adhieren al organismo gracias al magnesio que aporta el arroz, esto ayuda a la hidratación del cartílago.

Para prevenir el envejecimiento celular, la trufa puppy & junior contiene antioxidantes naturales, que son aportados por el selenio, el extracto de romero y los afatocoferoles, que además contribuyen a las defensas del cachorro.

Tanto los niveles de grasa, proteínas, carbohidratos, calcio o fosforo  están en su justa proporción, es un alimento bien balanceado, en toda su conjunción para ofrecer todo lo necesario al cachorro, para su día a día y para su correcto desarrollo.

Como toda la línea de productos la trufa, este pienso para cachorros está elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano, en ninguna de sus variantes usan colorantes o conservantes artificiales, o cualquier otro elemento que pudiera dañar la salud del perro o cachorro. Debido a esto el producto final puede tener diferencias de tonalidad, de un lote a otro, ya que todo depende de los ingredientes básicos seleccionados en el momento, como puedan ser el tipo de pollo o de arroz, pero esto no afecta al resultado final, ya que las propiedades finales del alimento no se ven afectadas.

La imagen de su saco, es un imagen sencilla ya que se ha priorizado un buen pienso para perros, antes que la imagen.

COMPOSICION

Carne de pollo deshidratada (mínimo 27%), arroz (mínimo 20%), atún (mínimo 13%), proteínas plasmáticas, proteína de maíz, grasa de pollo, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura de cerveza, glucosamina, condroitina, antioxidantes naturales (alfatocoferoles, extracto de romero, selenio), bífidobacterias, probióticos, prebióticos (E. faecium), manano-oligosacáridos (MOS) fructo-oligosacáridos (FOS), pulpa de remolacha y yucca schidigera.

PROTEÍNA BRUTA

33%

ACEITES Y GRASAS BRUTOS

21%

FIBRAS BRUTAS

2%

CENIZA BRUTA

6%

HUMEDAD

10%

CALCIO

1.1%

FÓSFORO

0.9%

POTASIO

0.6%

LISINA

1.34%

ACIDO LINOLEICO

3.72%

ACIDOS GRASOS OMEGA 6

2.6%

ACIDOS GRASOS OMEGA 3

1.4%

DHA ACIDO DOCOSAHEXOENALCO

0.70%

EPA ACIDO EICOSAPENTAENAICO

0.50%

 

CANTIDAD RECOMENDADA DIARIA

PESO DEL PERRO EN Kg

Gr/DÍA *

1

15

2

30

5

75

10

150

15

225

20

300

25

375

30

450

35

525

40

600

45

675

50

750

55

825

60

900

65

975

70

1050

75

1125

80

1200

85

1275

90

1350

95

1425

100

1500

 

*Cantidad media diaria recomendada en 2 o más tomas dependiendo de la edad y actividad diaria del perro.

    Proteína:33%
    Grasas:21%
    Fibra:2%
    Húmedad:10%
    Calcio:1.1%
    Fósforo:0.9%
    Materia inorgánica:6%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA TRUFA PUPPY JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

LA TRUFA PUPPY JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

La trufa puppy & junior es un pienso para perros en su edad de cachorros de cualquier raza y tamaño, desde el destete hasta su edad adulta.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

6 Productos en la misma categoría: