LA TRUFA SENSITIVE CON CORDERO Y ARROZ

LA TRUFA SENSITIVE CON CORDERO Y ARROZ

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


La trufa sensitive Lamb & Rice es un pienso con cordero y arroz especialmente indicado para perros que tengan alguna intolerancia alimentaria al pollo, o que tengan alguna intolerancia digestiva.

Más detalles...

LA TRUFA ZERO SENSITIVE LAMB & RICE CON CORDERO Y ARROZ PIENSO PARA PERROS

La trufa sensitive Lamb & Rice es un pienso con cordero y arroz especialmente indicado para perros que tengan alguna intolerancia alimentaria al pollo, o que tengan alguna intolerancia digestiva, ya que el cordero es una carne con muy poca capacidad de provocar alergias. Además contiene un alto porcentaje de condoprotectores, los cuales ayudan a prevenir problemas en las articulaciones, además de ser un pienso indicado para perros con problemas en su movilidad articular. La glucosamina y condroitina presentes en este alimento, ayudan al mejorar el funcionamiento del cartílago.

La carne de cordero que tiene la trufa sensitive está deshidratada e hidrolizada, esto favorece que el perro tenga una mejor digestión, además de asegurar un cantidad más reducida de alérgenos, evitando de esta manera, la posible aparición de alguna intolerancia al alimento.

El hidrolizado de carne de cordero lo que hace es romper la cadena de la proteína, muchos perros al ingerir proteínas su cuerpo responde con su sistema inmunitario, como respuesta a un alérgeno, al hidrolizarse, se rompe la cadena de proteínas, las cuales en su composición natural pueden llegar a producir alguna alergia alimenticia, así se evita que el sistema inmune del perro, responda a este alimento como si se tratase de un alérgeno.

La trufa sensitive no contiene cereales como el maíz o el trigo, muchas veces asociados a intolerancias alimenticias, como único ingrediente no cárnico se usa el arroz, ya que este cereal tiene muy poca capacidad de producir alergias además de ser un alimento muy digestible.

Todos los ingredientes que forman este pienso para perros son aptos para el consumo humano, algo a tener muy en cuenta, además no contiene ni colorantes ni conservante artificial.

Al no aplicarse ningún tipo de colorante a la trufa sensitive, el resultado del producto final puede no parecer homogéneo como en otras marcas ya que el color depende de la carne seleccionada, en ese momento para su elaboración, al igual que el tipo de arroz elegido. El tono final puede variar de una partida a otra, sin que nunca se vea afectado el resultado final.

COMPOSICION

Carne hidrolizada de cordero deshidratada (mínimo 23%), arroz (mínimo 20%), extratos de proteínas vegetales, levadura de cerveza, aromatizantes naturales, sustancias minerales, extracto de yucca schidigera, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacaridos, fructo-oligosacaridos, antioxidantes naturales.

 

PROTEÍNA BRUTA

31%

ACEITES Y GRASAS BRUTOS

18%

FIBRAS BRUTAS

2,5%

CENIZA BRUTA

12,5%

HUMEDAD

10%

CALCIO

2.4%

FÓSFORO

1.8%

POTASIO

0.5%

LISINA

                                                   0,92%

ACIDO LINOLEICO

3.06%

ACIDOS GRASOS OMEGA 6

1.78%

ACIDOS GRASOS OMEGA 3

0.73%

DHA ACIDO DOCOSAHEXOENALCO

0.38%

EPA ACIDO EICOSAPENTAENAICO

0.26%

 

CANTIDAD RECOMENDADA DIARIA

PESO DEL PERRO EN Kg

Ejercicio 1h/días

Gr/DÍA *

Ejercicio 2h/día

Gr/día*

Ejercicio >4H/día

Gr/día*

10-15

220

260

410

15-20

310

360

460

20-25

385

425

520

25-30

430

475

580

30-40

475

520

650

40-50

515

570

720

 

*Las Cantidades de alimento a administrar dependerán de la actividad diaria y condiciones medioambientales.

    Proteína:31%
    Grasas:18%
    Fibra:2.5%
    Húmedad:10%
    Calcio:2.4%
    Fósforo:1.8%
    Materia inorgánica:12.5%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA TRUFA SENSITIVE CON CORDERO Y ARROZ

LA TRUFA SENSITIVE CON CORDERO Y ARROZ

La trufa sensitive Lamb & Rice es un pienso con cordero y arroz especialmente indicado para perros que tengan alguna intolerancia alimentaria al pollo, o que tengan alguna intolerancia digestiva.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

6 Productos en la misma categoría: