NATURA DIET LIGHT PIENSO PARA PERROS

NATURA DIET LIGHT PIENSO PARA PERROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,90 €.


Nuevo Natura diet Light para perros que ayuda a mantener el peso ideal de los que tienen tendencia a engordar.

Más detalles...

NATURA DIET LIGHT PIENSO PARA PERROS CON 10% MENOS DE CALORIAS

Natura diet light es uno de los nuevo piensos para perros que ha sacado de la casa Dingo Natura adaptado para perros que tengan tendencia a engordar este alimento reduce sus calorías en un 10%.

Por primera vez Natura diet usa como ingrediente la carne de pavo, que como bien se sabe es una carne muy baja en grasas.

Por otro lado su composición no varia en exceso de otras referencias de natura diet, esto a nosotros nos ha gustado mucho por que han buscado una composición muy parecida a lo que ya tienen en el resto de referencias pero con ingredientes con poco peso calórico, esto ayudará al perro a una mejor asimilación tras un cambio de los alimentos que ya conocemos de natura diet a un light.

De las cosas que no cambian en este pienso es su fuente principal de carbohidratos que es el arroz, algo de lo que se caracteriza natura diet.

Por otro lado nos encontramos que tiene un 1% menos de materia grasa que el que menos tenía hasta la fecha de su gama de productos.

                  

En tenemos un pienso light con una buena composición, donde las pocas cosas que han cambiado es la fuente principal de proteínas, y que su composición total es menos calórica siempre respetando el estandar  de la marca, donde prima una alimentación para un animal carnívoro pero respetando su evolución.

De los nuevos ingredientes que incorpora que mas nos han llamado la atención son el:

-Pavo, rico en proteínas y bajo en grasa. 

-La Alga Spirulina, que tiene multitud de beneficios para el organismo, entre ellas ayuda a adelgazar, y para que os hagáis una idea no existe ningún alimento con tantos nutrientes como el alga espirulina.

-Piña, fruta que tiene un gran poder diurético.

La combinación de los ingredientes ya usados en sus anteriores fórmulas, más los nuevos hacen de este pienso un excelente alimento de mantenimiento para todos aquellos perros que tienen tendencia a engordar.

Como en toda su linea de productos no contiene GMO (Libre de transgénicos), y no contiene gluten.

INGREDIENTES

Pavo deshidratado (37 %), arroz integral (22 %), manzana deshidratada (7 %), arroz entero, aceite de pato (4.3 %), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (1% ), acelga deshidratada (0.8 %), remolacha roja deshidratada (0.7 %) alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0.2%), hojas de frambuesa roja (0.2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón  de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

*Alta asimilación y digestibilidad.

Proteína

27%
Aceites y Grasas Brutos 12%
Fibra Bruta5%
Ceniza Brutas9.5%
Humedad10%
Kcal/kg3150

Formatos 3 y 12 Kgs

    Proteína:27%
    Grasas:12%
    Fibra:5%
    Húmedad:10%
    Materia inorgánica:9.5%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NATURA DIET LIGHT PIENSO PARA PERROS

NATURA DIET LIGHT PIENSO PARA PERROS

Nuevo Natura diet Light para perros que ayuda a mantener el peso ideal de los que tienen tendencia a engordar.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

14 Productos en la misma categoría: