NATURA DIET ODONTIC FRESH BREATH PIENSO PARA PERROS

NATURA DIET ODONTIC FRESH BREATH PIENSO PARA PERROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuevo pienso Natura diet Odontic pienso natural para el cuidado dental del perro.

Formato: 3 Kgs

Más detalles...

NATURA DIET ODONTIC FRESH BREATH PIENSO PARA CUIDADO DENTAL DEL PERRO

Natura Diet Odontic es el nuevo pienso de Dingo natura que tiene como función el cuidado dental del perro adulto de cualquier raza y tamaño.

Favorece el buen aliento, limpia su boca y gracias a esto nuestro perro tendrá una boca sana.

¿Que de especial tiene este pienso, respecto a los otros piensos de la gama natura diet?, pues ha sido elaborado para el cuidado dental del perro, es un pienso que se puede dar a partir de que deja de ser cachorro.

Utiliza ingredientes como la Ascopgyllum nodosum, que es una alga marina conocida por diversos beneficios, entre ellos es una eliminador de la placa y sarro.

Además contiene clorofila que contribuye al buen aliento.

Con el paso de los años de un perro los dientes comienzan a ensuciarse, y a generar placa, se pueden usar tratamiento externos para prevenir la placa y el sarro, con el Natura diet Odontic, se prevee de forma natural estas inconveniencias surgidas por el paso de los años, tan solo ofreciendo el pienso diariamente como cualquier otro pienso normal.

Su composición es muy parecida a la de otros piensos de la gama Natura Diet, con la diferencia de tener 4 ingredientes que previenen del mal aliento y de la placa.

Los probióticos, que actúan identificando de manera precisa los gérmenes causantes de la placa dental y actuando contra ellos. Ademas se instalan sobre los dientes y no permiten que se adhieran más. Una vez instalados, poco a poco, van rompiendo las pequeñas uniones cristalinas que provocan la placa dental. Con ello logramos reducir también el mal aliento.

Aceites esenciales, que actúan únicamente a nivel bocal y refrescan el aliento de nuestros perros.

Clorofila, que fortalece y estimula el sistema inmunológico. Es antiinflamatoria y antioxidante.

Ascophyllum nodosum (algas), es una alga especialmente seleccionada, recogida en los limpios mares de noruega e islandia. Lucha contra el sarro y la placa de la superficie de los dientes y reduce la presencia de bacterias.

A tener en cuenta el tamaño de la croqueta es del tamaño del daily maxi para favorecer la masticación y que el perro la tenga un rato dentro de la boca antes de ser ingerida, 

Fuente principal de de proteínas el pollo, fuente principal de carbohidratos, como es de costumbre en Natura Diet es el Arroz, ya que este no contiene gluten.

También nos encontramos otros ingredientes mas significativos que ya aparecen en toda la gama natura diet como el aceite de salmón, el extracto de krill marino, el mejillón de labios verdes.

La conjunción de los antiguos ingredientes más los nuevos destinados al cuidado dental del perro, ofrece un pienso de calidad, destinado a cuidar la salud dental de cualquier perro adulto, indistintamente de su raza o tamaño.

Composición

Carne de pollo deshidratada ( 28%), arroz (20%), grasa de pollo, harina de arroz, hígado fresco de pollo, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD*, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, extracto de alfalfa concentrado (clorofila 2%) probioticos, aceites esenciales de hierbas selecionadas, Ascopgyllum nodosum, cloruro potásico PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
*Alta asimilación y digestibilidad.

Componentes analiticos

Proteína Bruta Aceites y Grasas Brutasfibra brutacenizas brutashumedad
26%16%2.5%7%10%

Aditivos

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo(E 672)
Vitamina A: 16000 UI/KG(E-671)

Vitamina D3: 1600 IU/ KG(3a700)

Vitamina E (alfa tocoferol): 200 MG / KG

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos


(E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) 200 mg/Kg
(E-2) I (Ioduro potásico) 1.5 mg/Kg
(E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) 23 mg/kg
(E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) 70 mg/Kg
(E-6) Zn (óxido de zinc) 225 mg/Kg
(E-8) Se (Selenito de sodio) 0.4 mg/kg

Formato Disponible : 3Kgs

    Proteína:26%
    Grasas:16%
    Fibra:2.5%
    Húmedad:10%
    Materia inorgánica:7%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NATURA DIET ODONTIC FRESH BREATH PIENSO PARA PERROS

NATURA DIET ODONTIC FRESH BREATH PIENSO PARA PERROS

Nuevo pienso Natura diet Odontic pienso natural para el cuidado dental del perro.

Formato: 3 Kgs

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

14 Productos en la misma categoría: