NATURA DIET REDUCED PIENSO PARA PERROS

NATURA DIET REDUCED PIENSO PARA PERROS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


El nuevo pienso Natura Diet Reduced ha sido concebido para todos esos perros que necesitan reducir su peso.

Más detalles...

NATURA DIET REDUCED PIENSO REDUCTOR DE PESO PARA PERROS

Natura Diet Reduced ha sido realizado bajo los mismos standards de calidad de calidad de los piensos de la casa Dingo. Pienso para perros completamente naturales y saludables.

El reduced ha sido concebido para controlar la obesidad en los perros que cada vez es mas acusada en nuestro país, este contiene un 20% menos de calorías que la media de la gama Natura Diet.

Este pienso es muy reducido en calorías favoreciendo la reducción de peso, pero a diferencia de otros alimentos del mercado hechos para reducir peso en perros este ha sido compuesto para que su composición se asemeje a lo que nos viene acostumbrado natura diet es sus piensos, pero con la diferencia de usar alimentos muy bajos en calorias.

De esta manera consiguen dos cosas un buen sabor, un mas que excelente nivel de nutrición y un nivel bajo de grasas y de calorías.

En nuestra opinión se diferencia mucho de otros piensos reductores de peso, que normalmente van cargados de maíz y trigo, y lo que hacen es mas de efecto saciante que alimentarlos de forma correcta.

                   

Natura Diet en este caso ha dejado de lado el pollo que es el ingrediente cárnico mas habitual en sus fórmulas para introducir el pavo en su lugar ya que es una carne blanca con alto valor proteico y muy baja en grasas, de esta manera mantiene los niveles de proteína adecuados para la salud, mientras que reduce el índice calórico.

A parte de su ya completa composición y de los ingredientes que nos tiene acostumbrada la marca como el extracto de krill, el mejillón de labios verdes o de nueva zelanda, la rosa de la india, ha introducido en esta nueva variedad otros ingredientes naturales que aportan al pienso una excelente formulación para el fin con el que se ha creado que es el de reducir peso en nuestro perro.

Nombramos algunos de ellos a continuación:

-La Alga Spirulina, que tiene multitud de beneficios para el organismo, entre ellas ayuda a adelgazar, y para que os hagáis una idea no existe ningún alimento con tantos nutrientes como el alga espirulina.

-Garcinia cambogia: este nos ha causado una especial curiosidad, ya que se trata de una planta, y sus entre sus efectos la reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo y otra función que realiza es una mayor liberación de serotonina en el cerebro, lo que se ha considerado como el mecanismo principal para la supresión del apetito.

-Piña, que por todos es conocido el efecto diurético de la misma

Por otro lado y como viene siendo de costumbre en la marca la fuente principal de carbohidratos es el arroz, mucho mas beneficioso que maíz o trigo, estos dos muy asociados a intolerancias de alimenticias en perros.

Como pienso para perros reductor de peso, recomendamos su uso para eso, una vez el perro haya recuperado su peso, conger un pienso de mantenimiento o el pienso light de Natura Diet.

Composición

Pavo deshidratado (35 %), arroz integral (20 %), manzana deshidratada (7 %), arroz entero, aceite de pato (3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (2%), acelga deshidratada (2 %), remolacha roja deshidratada (0.7 %), alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0.2%), hojas de frambuesa roja (0.2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill,
zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, Lcarnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

*Alta asimilación y digestibilidad.

Proteína28%
Aceites y Grasas Brutos10%
Fibra Bruta11%
Cenizas Brutas9.5%
Humedad 10%
Kcal/kg2800

Formatos: 3 y 12 Kg

    Proteína:27%
    Grasas:10%
    Fibra:11%
    Húmedad:10%
    Materia inorgánica:9.5%
grado 
Lidia M
22/12/2016

Reducir peso

Estoy muy contenta con este producto. Este pienso ha favorecido mucho que mi perro haya perdido peso de manera gradual y saludable y encima es un pienso que se come muy bien.

Para aquellas personas que quieran que su mascota pierda peso, se lo recomendaría sin dudarlo.

Gracias Clickmascotas por la recomendación!

    grado 
    Cristina r
    09/04/2016

    excelente

    excelente pienso y envio del producto super rapido un 10 sobre 10 en todo los aspectos

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión

    NATURA DIET REDUCED PIENSO PARA PERROS

    NATURA DIET REDUCED PIENSO PARA PERROS

    El nuevo pienso Natura Diet Reduced ha sido concebido para todos esos perros que necesitan reducir su peso.

    Escribe tu opinión

    No hay preguntas de clientes por ahora.

    Preguntar
    Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Pregunta:
    Idioma:
    Código de validación
    ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
      Preguntar

    14 Productos en la misma categoría: