NATURAL GREATNESS SENSITIVE INDOOR PIENSO PARA GATOS

NATURAL GREATNESS SENSITIVE INDOOR PIENSO PARA GATOS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Pienso para gatos son una fórmula con altos ingredientes de origen animal especialmente cocinado para gatos esterilizados.

Formatos 2kg y 6kg

Más detalles...

NATURAL GREATNESS SENSITIVE INDOOR PIENSO PARA GATOS ESTERILIZADOS

Fórmula indicada para cualquier tipo de gato adulto, pero también para gatos esterilizados o que tengan tendencia al sobrepeso.

El Natural Greatness sensitive indoor no es un pienso completamente sin cereales, pero, no contiene ni gluten de maíz ni de trigo, soja o ingredientes vegetales de relleno. 

Contiene arroz y maiz, suponemos que se formuló de esta manera para dos cosas para el aporte de carbohidratos y para efecto saciante,  creemos que es más para el efecto saciante, ya que el resto de fórmulas de gato de Natural Greatness no contiene cereales.

Pese a el uso de estos dos cereales volvemos a repetir sin gluten, el aporte proteico es de un 37%, con un muy bajo porcentaje en materia grasa 13%, que lo hacen apto para cualquier tipo de gato adulto.

características principales:

Facilita la expulsión de bolas de pelo y las previene, gracias al extracto de malta que lleva este pienso.

Control de Ph de la orina esto evita los dolorosos cálculos urinarios

No contiene transgénicos

Ingredientes Grado humano

No tiene conservantes, saborizantes o colorantes artifiales.

No contiene Soja.

No contiene Lactosa.

Muy palatable para los gatos, por su gran contenido en ingredientes de origen animal.

Su base de ingredientes está realizada con carne de pollo y pavo, estas carnes son muy bajas en grasa y aportan índices altos de proteínas, como requieren los gatos, ya que debemos recordar el gato es un carnívoro extricto.

Pero no solo tenemos pavo y pollo tanto fresco como deshidratado, también hígado de pollo, salmón, y huevo, esto aporta ingredientes animales de alta calidad, para obtener un grado proteico satisfactorio.

Cuidadoso proceso natural de cocción proporcionan un gran sabor y producto final de una calidad excelente, que asegura una nutrición natural y equilibrada.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo 40%, Carne deshidratada de pollo y pavo 30%, Arroz, Harina fina de maíz, Hidrolizado de hígado de pollo 5%, Aceite de pollo 4%, Salmón deshidratado 3.5%, Levaduras, Fibras vegetales, Pulpa de remolacha, Proteína de patata, Aceite de Salmón 0.4%, Huevo entero deshidratado 025%, Sustancias minerales, Extracto de malta, Inulina (FOS 0.1%) , Mananooligo-sacáridos (MOS 0.1%), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavoides), Yucca schidigera, Glucosamina, Condroitina, Romero.

Análisis Nutricional

Proteína 37%
Aceites y grasas Brutas 13%
Fibras5%
Cenizas7%
Calcio1.3%
Fósforo1.1%
Omega 30.3%
Omega 62.5%
Magnesio 0.1%
Taurina2100mg/kg
DL-metiomina500mg/Kg

Energía Metabolizable: 3800Kcal/kg

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NATURAL GREATNESS SENSITIVE INDOOR PIENSO PARA GATOS

NATURAL GREATNESS SENSITIVE INDOOR PIENSO PARA GATOS

Pienso para gatos son una fórmula con altos ingredientes de origen animal especialmente cocinado para gatos esterilizados.

Formatos 2kg y 6kg

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

2 Productos en la misma categoría: