ORIJEN 6 FISH CAT PARA GATOS CON PESCADO

ORIJEN 6 FISH CAT PARA GATOS CON PESCADO

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


Orijen 6 Fish cat, con 6 pescados es un pienso para gatos hecho con pescado (80%) rico en proteínas para ayudar a la masa muscular magra y bajo en carbohidratos.

Más detalles...

ORIJEN 6 FISH CAT PIENSO PARA GATOS CON PESCADO

Orijen 6 fish cat, es un pienso para gatos hecho con 6 pescados, que tiene un 80% de pescado, muy rico en proteínas, gracias a esto ayuda a la masa muscular de tu gato. Además es bajo en carbohidratos con un índice glucémico bajo, gracias a esto su gato tendrá unos niveles de azucar en sangre óptimos y ayudan a que su gato tenga una mejor salud además de mantener a tu gato con una salud y un peso correctos. Está formulado para gatos de cualquier raza y tamaño, haciendo de este pienso un alimento de altisima calidad, ayudará a su gato tener una vida mas saludable.

Tanto el gato como el león son muy distintos pero comparten ADN y la manera de comer de este gran felino, se traduce en que su gato necesita una dieta rica en carne, Orijen six fish para gatos con 6 pescados es un pienso sin cerales estos no le producen ningun beneficio, ya que son depredadores, y su dieta debería ser la de un depredador.

Orijen six fish cat está hecho con peces que viven tanto en aguas saladas como en aguas dulces de Canadá, todos peces autóctonos, que han sido capturados de forma sostenible y evidentemente en la naturaleza nada de picifactorias. Luego llegan frescos a sus fábricas.

Orijen six fish cat con 6 pescados solo tiene ingredientes frescos de Canadá, gracias a que está rodeada por océanos y lagos, esto hace que Orijen se adapte perfectamente a lo que tu gato necesita, como en champion petfoods dicen son alimentos biologicamente apropiados.

Ademas Ori¡jen 6 fish para gatos con 6 pescados incorpora frutas y bayas, en pequeñas cantidades, ya que las presas de un felino en estado salvaje las consumen y al estar en su cadena alimenticia, ellos tambien las consumen, así que orijen se adapta perfectamente a un alimento lo mas parecido a lo que su gato podría comer en la naturaleza. 

En orijen se centran en ingredientes de Canadá, esto da tranquilidad al que compra orijen ya que siempre sabe de donde proceden sus materias primas. 

Recordar que los ingredientes que usa orijen para elaborar sus productos han sido obtenidos de una forma sostenible, para mantener el equilibrio además de ser aptos para el consumo humano.

Otra caracteristica que hace direrente a Orijen 6 fish con 6 pesacados para gatos de otros piensos, que al igual que toda la gama de piensos de la marca Orijen estos estan envasados al vacio, una cuestion muy importante dada la frescura de sus alimentos y de las grandes caracteristicas que estos tienen, preservando todos su nutrientes en perfecto estado, para que su perro distfrute en cada bocado con este pienso de alta calidad. 

     

Nota importante a tener en cuenta si va a suministrar por primera vez orijen 6 fish cat pienso con 6 pescados para gatos, es vital que se introduzca este pienso de grandes caracteristicas gradualmente, ya que contiene un alto valor proteíco y pescado fresco, en altas proporciones, difiere mucho de piensos convencionales, ya que se ajusta más a lo que su gato comeria y necesitaria comer en estado salvaje. Si desea darselo por primera vez, mezcle su antiguo pienso con Orijen 6 fish, empiece por poca cantidad y vaya aumentado paulatinamente la ración diaria, hagalo de forma muy progresiva, así evitará cambios bruscos en su alimentación.

 

INGREDIENTES

Salmón entero *, el arenque entero *, harina de salmón, harina de arenque, harina de Pollo, el lenguado entero *, la lucioperca sin hueso *, sin hueso lucio *, pescado blanco de lago sin hueso*, aceite de salmón, aceite de arenque, garbanzos, lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes, fibra de guisante, aceite de canola, alfalfa curado al sol, calabaza *, * calabaza *, hojas de espinaca *, zanahorias *, las manzanas Red Delicious *, peras Bartlett *, * arándanos, los arándanos *, algas, raíz de regaliz , raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.

* entregados en estado fresco

* Frescos y sin conservantes

PROPIEDADES DE ALGUNOS DE SUS INGREDIENTES

Salmon, Alimento rico en proteínas, es rico en omega 3, contiene vitaminas B2, B3, B6, B9 y B12, estas facilitan el aprovechamiento de los nutrientes energéticos. Contiene también vitamina A y D. Fuente de magnesio y yodo, aunque contiene menos hierro.

Arenque, pescado azul que contiene mucha vitamina D y B12. La  vitamina D fortalece los huesos y el sistema inmunitario.

Lenguado, tiene proteínas de alto valor biológico, y contiene vitaminas del grupo B. De un bajo contenido calórico que aporta muy pocas grasas. Es muy digestible. Contiene también fósforo que actúa de una manera beneficiosa en el sistema nervioso y muscular.

Aceite de salmón, Es rico en omega 3 además aporta un valores altos de EPA, que reduce la presión sanguínea y contiene DHA, que ayuda a la formación del celebro y de la vista.

Garbanzos, son legumbres altamente nutritivas, contienen altos valores de vitaminas, proteínas y minerales sobre todo hierro, son ricos en fibra y facilita el tránsito intestinal.

Lentejas, legumbre con alto contenido en hierro, de proteínas y vitaminas B1 o la tiamina. También es rica en fosforo, manganeso y ácido fólico.

Guisante, es una excelente fuente de proteína además estando preparada es hipo alergénica.

Alfalfa, uno de los muchos beneficios que tiene, es que regula los niveles de azúcar en sangre.

Calabaza, alimento rico en fibra, es un excelente antioxidante.

Espinacas, este vegetal es una de los que más proteína tiene es rica en vitaminas A, C, E, K y en las del grupo B además de la B9 (ácido fólico). También contiene omega3 y sustancias antioxidantes.

Regaliz, estimulante de la función renal, favorece los procesos digestivos además de tener una acción protectora sobre el hígado.

Raíz de angélica, excelente para todo lo que se refiere las digestiones, también estimula el riego sanguíneo entre otras de sus muchas propiedades.

Fenogreco, esta hierba estimula el sistema inmune, nivela los niveles en sangre, reduce los tejidos grasos, facilita la digestión, y evita la formación de cálculos en los riñones.

Camomila o manzanilla, protege y repara la membrana gástrica.

Diente de león, tiene unos valores altos de vitamina B, C y D, fortalece la sangre.

Ajedrea, ayuda  aprevenir infecciones en las mucosas o en la piel, facilita una mejor digestión, además de reducir dolencias estomacales.

Arándanos, son ricos en fibra, diurético i contiene vitamina C y no contiene colesterol, además de disminuir los radicales libres haciendo que están normalmente asociados al envejecimiento celular.

Manzana, Reduce los niveles de azúcar en sangre, gracias a su contenido en fosforo activa las funciones celebales, contiene vitamina B12, además contiene dos fuertes antioxidantes que actúan sobre los radicales libres, haciendo retrasar el envejecimiento celular.

Pera, rica en vitamina C, grupo de vitaminas B, y aporta un poco de vitamina A, E y K, y contienen, ácido fólico, fosforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y sodio, entre otras cosas.

 

SUPLEMENTOS

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, zinc proteinato, proteinato hierro, manganeso proteinato, proteinato cobre, levadura de selenio.

RICO EN PESCADOS Y PROTEÍNAS 

ORIJEN Hecho con 80% de pescado, cuenta con un nivel de proteínas biológicamente apropiadas del 42%, lo que se asemeja de cerca la dieta natural felina.

FUENTE NATURAL DE TAURINA 

Altas proporciones de pescado fresco, ORIJEN proporciona una rica fuente de taurina que se deriva 100% natural a partir de pescado fresco, sin aditivos sintéticos.

RICO EN ACEITES DE PESCADO 

Las grasas animales son esenciales para la salud de su gato. 

DHA Y EPA DE PESCADO FRESCO 

El pescado fresco es una fuente perfecta de DHA y EPA, esencial para los sistemas inmunológico y nervioso de su gato y no están disponibles en las fuentes de las plantas, tales como lino, de coco o de girasol.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO 

La dieta natural de su gato contiene pocos o ningún carbohidratos. Es por eso que ORIJEN SIX FISH  contiene menos de la mitad de los carbohidratos que se encuentran en los alimentos para gatos convencionales.

GLUCOSAMINA CONDROITINA

El pescado fresco de ORIJEN en una fuente rica y natural de glucosamina y condroitina, así que no hay fuentes sintéticas que se añadan a los alimentos ORIJEN gato.

ANALISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (min.)

42%

Grasa cruda (min.)

20%

Fibra cruda (máx.)

3%

Humedad (max.)

10%

Calcio (min. / Max)

1.4/1.7%

Fósforo (min. / Max)

1.1/1.4%

Omega-6 (min.)

2.5%

Omega-3 (min.)

1.8%

DHA (min.)

0.7%

EPA (min.)

0.4%

Taurina (min.)

0.25%

Magnesio (máx.)

0.09%

pH

5

Cenizas (max.)

8%

 

                                                                

    Proteína:42%
    Grasas:20%
    Fibra:3%
    Húmedad:10%
    Calcio:1.4/1.7%
    Fósforo:1.1/1.4%
    Materia inorgánica:8%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ORIJEN 6 FISH CAT PARA GATOS CON PESCADO

ORIJEN 6 FISH CAT PARA GATOS CON PESCADO

Orijen 6 Fish cat, con 6 pescados es un pienso para gatos hecho con pescado (80%) rico en proteínas para ayudar a la masa muscular magra y bajo en carbohidratos.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

30 Productos en la misma categoría: