BEAPHAR CARE + COBAYAS

BEAPHAR CARE + COBAYAS

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Beaphar care + cobayas es un pienso extorsionado completo con calidad súper Premium, muy sabroso y muy bien equilibrado, que ha sido formulado por veterinarios y bromatólogos.

Formato 1,5 Kgs.

Más detalles...

BEAPHAR CARE + PIENSO COBAYAS

Beaphar care + cobayas es un pienso extorsionado completo con calidad súper Premium, muy sabroso y muy bien equilibrado, que ha sido formulado por veterinarios y bromatólogos. El care + es un alimento extrusionado y cada pellet contiene la misma composición, evitando así las malas costumbres en otros alimentos como las mezclas, donde la cobaya puede seleccionar lo que más le gusta, siendo esto muchas veces un inconveniente ya que no le aporta de una forma equilibrada lo necesario para un vida sana. Al ser una composición uniforme contiene los nutrientes esenciales y previene de carencias en sustancias muy necesarias.

Su fórmula con los pellets endurecidos refuerzan los dientes. Gracias al tratamiento térmico al que es sometido es posible una mejor digestibilidad de las proteínas aportadas. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, que son aportados por el maíz el trigo, soja y semillas de lino. Contiene además vitamina E que refuerza las células del organismo y la tan importante vitamina C, imprescindible en las cobayas, esta combinación de vitaminas y un aporte adecuado de fibra cruda y hiervas aromática, lo hacen un pienso de alta calidad.

Si le queda del antiguo alimento mézclelo con beaphar care +, para una mejor adaptación. Es impórtate recordar que la cantidad de pienso a suministrar es de 30 a 50 gr diarios o un 2% de su peso corporal, esta cantidad es la totalidad diaria y se le debe dar en dos veces, siempre debe disponer de agua y heno en cantidades ilimitadas.

Recordar que un pienso para cobayas de una buena calidad debe tener más de un 20% de fibra.

Composición:

Cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, semillas, sustancias minerales, levaduras, legumbres, yucca schidigera, algas (espirulina 0,01%)

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 20%

Fibra bruta: 22%

Aceites y grasa brutas 4%

Ceniza Bruta: 5,9%

Almacenar en lugar fresco y seco.

Disponible en 1,5 Kg.

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BEAPHAR CARE + COBAYAS

BEAPHAR CARE + COBAYAS

Beaphar care + cobayas es un pienso extorsionado completo con calidad súper Premium, muy sabroso y muy bien equilibrado, que ha sido formulado por veterinarios y bromatólogos.

Formato 1,5 Kgs.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

28 Productos en la misma categoría: