PIENSO NATURE LAMB CON CORDERO BY SATISFACTION

PIENSO NATURE LAMB CON CORDERO BY SATISFACTION

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Pienso para perros Nature Lamb de Satisfaction con cordero, hipoalergénico sin cereales con un 70 % de ingredientes de origen animal.

Formatos: 2kg y 12kg

Más detalles...

NATURE LAMB DE SATISFACTION PIENSO HIPOALERGENICO CON CORDERO

Nature Lamb es un pienso para perros adultos hipoalergenico con cordero como única fuente de proteína animal fabricado por la marca de piensos Satisfaction con mas de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación animal.

Este pienso para perros adultos está hecho con un 70% de ingredientes de origen animal lo cual le da un valor biológico muy importante.

Está hecho sin cereales, su única fuente animal es el cordero, es por eso está considerado un pienso hipoalergénico, ya que normalmente si el perro sufre de alguna alergia alimentaria suele ser a los cereales como maíz o trigo o incluso si al pollo, si es el caso de ingredientes cárnicos. Al solo incorporar carne de cordero, lo hacen un pienso monoproteico apto para perros con alergias

No contiene huevo ya que rara vez pudiera ser que el perro presentara alergia al mismo.

Su principal fuente de carbohidratos es la patata que tiene muy poca o nula capacidad de producir alergias, aunque también incorpora verduras y hortalizas para complementar parte de los hidratos de este pienso.

Lo que mas nos ha gustado de este pienso que especifica muy bien que el ingrediente principal es cordero fresco en un 40% y este viene deshuesado, luego también incorpora cordero deshidratado en un 19%.

No contiene ningún tipo de colorante, saborizante o conservante artificial todo en este pienso es completamente natural.

El tamaño de su croqueta es muy adaptable a cualquier tamaño de perro tamaño no es superior al de una moneda de 2 centimos.

Energía metabolizable: 3900 Kcal

Formatos sacos 2 Kg y 12 Kg

Ingredientes

Cordero fresco deshuesado (40%), patata (23%), cordero deshidratado (19%), proteína de patata, grasa de cordero, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de cordero, pulpa de remolacha, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,03%), jengibre, zanahoria, manzana, romero, semilla de linaza, algas marinas, tomillo, albahaca, extracto de Yucca, L-carnitina, vitaminas y minerales.

Aditivos nutricionales

Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 300 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/kg. Taurina 998 mg/kg. Carnitina 100 mg/kg. Conservantes y antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.

    Proteína:28%
    Grasas:18%
    Fibra:2.75%
    Húmedad:9%
    Calcio:1.5%
    Fósforo:1%
    Materia inorgánica:8%
grado 
Begoña M
02/12/2016

Buen pienso

Este pienso le gusta a mi perrete, le sienta bien porque no tiene grano y tiene un gran porcentaje de carne. Es un pienso equilibrado y fabricado en España. Lo recomiendo para aquellos perritos que no digieren bien el puenso con cereales. El precio en clickmascotas y envío muy bien

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

PIENSO NATURE LAMB CON CORDERO BY SATISFACTION

PIENSO NATURE LAMB CON CORDERO BY SATISFACTION

Pienso para perros Nature Lamb de Satisfaction con cordero, hipoalergénico sin cereales con un 70 % de ingredientes de origen animal.

Formatos: 2kg y 12kg

Escribe tu opinión

es
Hola buenos días, hasta ahora le estoy dando a mi perro un pienso de cordero, que teneis aqui el taste of the wild, y estaba pensando en cambiarselo, ya que he visto que, se parece bastante y está muy bien de precio. ¿Esta marca es de aqui?, y la otra pregunta, que tal va este pienso, respecto al que le estoy dando, si cambio es por que me da la sensación de que es muy parecido al que le estoy dando, y si es de aqui prefiero consumir producto hecho aquí.Un sasludo y gracias!!!
Añadir una respuesta
Tu respuesta ha sido enviada para su moderación. Gracias por responder.
Page: 1
Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

1 Productos en la misma categoría: