PIENSO NATURE SALMON BY SATISFACTION

PIENSO NATURE SALMON BY SATISFACTION

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Nature salmón pienso hipoalergénico y grain free para perros adultos hecho con un 40% de salmón fresco.

Formatos: 2kg y 12kg

Más detalles...

NATURE SALMÓN PIENSO HIPOALERGÉNICO DE SATISFACTION

Nature Salmón es un pienso destinado a perros adultos de cualquier raza y tamaño con un croqueta que se adapta muy bien a cualquier tipo de mandíbula, ya que apenas mide lo que una moneda de 2 céntimos.

Este pienso solo tiene un ingrediente de origen animal que es el salmón y ya sea en estado fresco con un 40% o deshidratado con un 20%, el total de aporte de ingrediente animal llega hasta el 70%.

No contiene cereales es completamente " Grain free", su fuente principal de carbohidratos es la patata, también aporta estos verduras y hortalizas pero en ningún caso usa cereales hipoglucémicos, que disparan los niveles de azúcar en sangre como pudieran ser trigo o maíz.

No contiene  conservantes, saborizantes o colorantes artificiales todo es completamente natural.

Este pienso lo podríamos bien comparar con alimentos de renombre de marcas internacionales, por composición de ingredientes, y calidad de los mismos.

El nature de salmón es pienso que funciona muy bien con cualquier tipo de perro, raza o tamaño, pero sobre todo funciona muy bien en perros con alergias o sensibilidades alimentarias, ya que su composición cuenta con ingredientes con nula o casi nula posibilidad de provocar alergias.

Contiene L-carnitina, que es un quemador de grasas natural.

Usan salmón y solo salmón como ingrediente principal que es muy rico en omega 3, perfecto para sus articulaciones y para conserva el buen estado de salud de su piel y pelo.

Ingredientes

Salmón fresco (40%), patata (22%), salmón deshidratado (20%), proteína de patata, aceite de salmón, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina(0,05%), sulfato de condroitina (0,03%), jengibre, zanahoria, manzana, algas marinas, semilla de linaza, romero, tomillo, extracto de yucca, L-carnitina, vitaminas y minerales.

Aditivos nutricionales

Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 300 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/kg. Taurina 998 mg/kg. Carnitina 100 mg/kg. Conservantes y antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.

Energía metabolizable: 3900 Kcal

Formatos: 2kg y 12kg

    Proteína:28%
    Grasas:28%
    Fibra:2,75%
    Húmedad:9%
    Calcio:1,50%
    Fósforo:1%
    Materia inorgánica:8%
grado 
Vicky r
24/08/2016

Buenisimo!!!

Mi perra se lo come genial

    grado 
    Vicky r
    22/08/2016

    fantastico

    le encanta

      Escribe tu opinión

      PIENSO NATURE SALMON BY SATISFACTION

      PIENSO NATURE SALMON BY SATISFACTION

      Nature salmón pienso hipoalergénico y grain free para perros adultos hecho con un 40% de salmón fresco.

      Formatos: 2kg y 12kg

      Escribe tu opinión

      No hay preguntas de clientes por ahora.

      Preguntar
      Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
      Preguntar
      Ocultar
      Nombre:
      Email:
      Pregunta:
      Idioma:
      Código de validación
      ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
        Preguntar

      1 Productos en la misma categoría: