Piensos Pretty Bird Hay 7 Productos

Piensos Pretty Bird

Pretty brid, es una joven empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de animales exóticos, con crecimiento continuo gracias a  los grandes resultados que obtienen sus alimentos. No les ha hecho falta mucho tiempo para ser los líderes en el mercado de la alimentación de animales exóticos dado, que sus alimentos aportan gran parte de los nutrientes que necesitan, siendo así un referente y una garantía en cuanto a la alimentación. Animal.

Michel Massie fué el fundador,  tenía una meta clave, quería conseguir la mejor y más adecuada alimentación para todos sus animales de compañía. Pretty bird ha aportado todo lo que a nutrición animal se refiere aportando nuevas maneras de hacer las cosas, incorporando la tecnología más avanzada, facilitando resolver problemas que antiguamente habían.

En sus inicios comenzó trabajando con destacados criadores de animales exóticos, cuando pretty bird elaboró una amplia red para distribuir sus productos, esto le llevo a un rápido auge en el mercado americano.  En pretty bird continuamente aportan nuevas ideas, continuamente siguen investigando, siempre para la mejora continua de su línea de productos satisfaciendo las exigencias nutricionales de los animales y aportándoles a sus dueños la tranquilidad que aporta esta gran marca.