SANO&BELLO LIMPIADOR DENTAL DE BAYER

SANO&BELLO LIMPIADOR DENTAL DE BAYER

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Laminas masticables naturales para el cuidado y la higiene dental del perro.

12 unidades en un pack de 140 grs

Más detalles...

SANO & BELLO LIMPIADOR DENTAL PARA PERROS DE BAYER

Es un alimento complementario para perros en forma de láminas, es completamente natural y contiene sustancias presentes en la saliva del perro y ayuda a mantener la dentadura limpia. Masticar estas laminas ayuda a prevenir la formación de sarro, que oscurece los dientes, provoca el mal aliento y amenaza la salud bucal.

Además estas láminas masticables son muy recomendables para perros con problemas de sobrepeso ya que son muy bajas en calorías y aportan sustancias esenciales y tienen un efecto saciante.

La masticación intensa de estas laminas, permite que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando de forma natural la liberación de enzimas endógenas por el propio organismo del perro. Son extremadamente apetitosas para el perro.

Este snack funcional para el perro, es muy bajo en calorías y son muy recomendables para perros con problemas de sobrepeso. Su organismo las asimila muy fácilmente, contiene Espirulina, una alga especial que se caracteriza por su gran contenido en vitaminas, sustancia minerales oligoelementos y proteínas altamente digestivas. Están elaboradas con piel de buey de alta calidad y solo contiene un 1.5% de grasa, con cada lámina su perro recibirá un snack, con sustancias con alto valor nutritivo.

Mantener la salud bucodental de nuestra mascota es esencial, para evitar formación de enfermedades en la boca, y esto genere un problema en la vida normal de nuestro perro, prevenir estas enfermedades es sencillo gracias a productos como este que se ofrecen al perro como un snack y cuida de su salud bucal de manera muy efectiva.

Modo de uso

Una lámina diaria entre comidas durante 3-4 semanas mantiene los dientes limpios. Para el control de peso una lámina proporciona la sensación de saciedad equivalente a la ingesta de una comida.

Composición

Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, proteína de trigo hidrolizada, subproductos de buey y aves aromatizantes, espirulina 0,2483%, levaduras.

Componentes analiticos

Proteína pura: 72%, grasa pura 1,5%, fibra pura 1.5%, ceniza bruta 2.2%

Aditivos

Conservante: Sorbato de potasio

Cantidad: 12 tiras

Peso: 140 grs

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SANO&BELLO LIMPIADOR DENTAL DE BAYER

SANO&BELLO LIMPIADOR DENTAL DE BAYER

Laminas masticables naturales para el cuidado y la higiene dental del perro.

12 unidades en un pack de 140 grs

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

24 Productos en la misma categoría: