TASTE OF THE WILD SOUTHEST CANYON CANINE

TASTE OF THE WILD SOUTHEST CANYON CANINE

Al recibirlo, valora este producto, Obtendrás 5 puntos ¡Extras!

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


Taste of the wild southest canyon canine es el último lanzamiento del fabricante Diamonds Petfoods. Formula es apta para perros adultos, de cualquier raza o tamaño, combina varios ingredientes de tipo animal en el que se incluye la novedosa aportación del jabalí.

Más detalles...

TASTE OF THE WILD SOUTHEST CANYON CANINE FORMULA PIENSO CON JABALÍ

Taste of the wild southest canyon canine es el último lanzamiento del fabricante Diamonds Petfoods, Una gran formula que se añade al catálogo de taste of the wild, esta formula es apta para perros adultos, de cualquier raza o tamaño, combina varios ingredientes de tipo animal en el que se incluye la novedosa aportación del jabalí, junto con la carne de vacuno y el cordero, una aportación de proteínas de alta calidad, este pienso ofrece un gran sabor, ya que la carne de jabalí que incluye es una carne muy sabrosa, la cual su perro sabrá apreciar.

Como todas las fórmulas de esta marca de pienso taste of the wild southest canyon canine, no contiene ningún tipo de cereal, los carbohidratos que aporta este pienso para perros son aportados mayormente por los guisantes, que además de aportar carbohidratos es un excelente regulador del azúcar en sangre, además de tener otras curiosas características como la sensación de plenitud ya que durante más tiempo, esto favorece que los perros que son más glotones se controlen más y queden más saciados.

La incorporación de esta esta legumbre no es algo aleatorio, taste of the wild nos demuestra que sus fórmulas están bien estudiadas, ya que este ingrediente también ayuda al tránsito intestinal, además de proteger el sistema nervioso.

Siguiendo la misma filosofía de todos sus productos contiene antioxidantes naturales aportados mayormente por los arándanos y las frambuesas, ingredientes que hacen una gran labor en retrasar el envejecimiento celular del perros, sin tener que aportar ninguna sustancia química para dicha labor.

Otro de los ingredientes que incorpora son los garbanzos, legumbre que es rica en lecitina, que es una grasa que con la mezcla del agua en el organismo del perro ayuda  a expulsar, la grasa del perro del cuerpo, esto favorece junto con los guisantes el control de peso del perro, por eso taste, no hace piensos para perros light ya que por norma general sus piensos no engordan. Otra característica que aportan los garbanzos en este pienso el contenido de ácidos grasos Omega 6, muy importante que ya que este ácido graso ayuda al organismo a trabajar correctamente, como por ejemplo ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y las funciones de las neuronas.

Una vez descritos los ingredientes principales de este pienso, pasaremos a describir los beneficios que tienen el resto de ingredientes que lo forman, y se darán cuenta de la excelencia de este pienso, un pienso bien formulado, bien equilibrado, y con un gran sabor, que hará las delicias de su perro.

Carne de Vacuno: carne roja muy rica en proteínas de alta calidad y en minerales como hierro y zinc además de vitamina B12, aminoácidos esenciales.

Levadura de Cerveza: Contiene una elevada cantidad de proteínas, este ingrediente ayuda a mantener unos músculos sanos, favorece la salud del pelo, además de aportarle a este pienso hidratos de carbono al igual que lo hacen los guisantes. Ingrediente rico en vitaminas del Grupo B y en minerales.

Lactobacillus acidophilus, es una bacteria muy beneficiosa, que previene de infecciones intestinales mejora sensiblemente el sistema inmunológico, elimina trastornos intestinales y mejora las la enfermedad de intestino irritable, entre otras cosas.

Bifidobacterium Lactis, Bacteria buena para el organismo, es uno de los prebióticos más beneficiosos, favorece el tránsito intestinal. De uso común en yogures.

Lactobacillus Reiteri, Otra bacteria beneficiosa para el organismo que refuerza el sistema inmunológico y es capaz de combatir a bacterias dañinas.

Huevo: excelente fuente de proteínas, contiene aminoácidos esenciales, contiene Omega 3, es un excelente fuente de hierro, fosforo, potasio y magnesio. También es rico en vitaminas del grupo B12.

Pulpa de tomate: Verdura rica en antioxidantes este favorecerá el retraso del envejecimiento celular del perro, minerales y en vitaminas A y C, la vitamina A fortalece el sistema inmune, es un excelente reparador de tejidos, además de tener propiedades necesarias para la vista. Y la Vitamina C, como característica principal es que es un gran antioxidante, favorecen las articulaciones y huesos, y mejora la salud de la vista.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína bruta

29.0%

Mínimo

Grasa bruta

15.0%

Mínimo

Fibra bruta

4.5%

Máximo

Humedad

10.0%

Máximo

Zinc

150 mg/kg

Mínimo

Selenio

0.3 mg/kg

Mínimo

Vitamina E

150 IU/kg

Mínimo

Ácidos grasos Omega-6 *

2.4%

Mínimo

Ácidos grasos Omega-3 *

0.3%

Mínimo

 

INGREDIENTES

Carne de vaca, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola, producto de huevo, el jabalí, la harina de pescado de mar, levadura de cerveza, pulpa de tomate, sabor semillas de lino natural, sal, cloruro de colina, secos de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, Yucca schidigera extracto, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus reuteri, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido manganoso , ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

    Proteína:29%
    Grasas:15%
    Fibra:4.5%
    Húmedad:10%

No hay Valoraciones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TASTE OF THE WILD SOUTHEST CANYON CANINE

TASTE OF THE WILD SOUTHEST CANYON CANINE

Taste of the wild southest canyon canine es el último lanzamiento del fabricante Diamonds Petfoods. Formula es apta para perros adultos, de cualquier raza o tamaño, combina varios ingredientes de tipo animal en el que se incluye la novedosa aportación del jabalí.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

6 Productos en la misma categoría: